Foro / Maternidad

Urgente porfavor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 3:00
N
naveen_5481523
15/11/14 a las 15:00

Hola, pues hace ocho días tuvimos relaciones con mi novio usamos preservativo pero vi algo blanco creo que era mío y no semen y bueno para asegurarnos me tome la post day, según mis cuentas esté fin de semana debía bajarme la regla pero pues con el cambio hormonal y eso no y pues ayer tuvimos relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mi es seguro tomarme la pos day de nuevo? Estoy preocupada por favor ME PUEDEN RESPONDER RÁPIDO es urgente

Ver también

N
naveen_5481523
15/11/14 a las 17:52

.
tendría posibilidades de quedar embarazada?

N
nuane_5957387
15/11/14 a las 18:41

Yo no entiendo la verdad
Mujeres, o niñas, que entran preguntando si pueden quedar embarazadas después de hacerlo sin protección. CLARO QUE OS PODÉIS QUEDAR!!!!

Y tomarse la postday como si fuera paracetamol me parece una barbaridad.

La próxima vez, no hagas el tonto y no tendrás que preguntar o dejar de tomarte algo.

X
xianli_8768514
15/11/14 a las 21:07

Por supuesto!!
claro que puedes estar embarazada, mejor hacerte una prueba y definitivamente no comprometas a tu organismo tomando la post day a cada rato!!! a la larga todo tiene consecuencias!!

D
detlef_5446647
16/11/14 a las 3:00

.
dice que una relación fue con condón y la siguiente sin protección. (hay que leer bien en vez de llamar mentirosa a la gente)
yo me tomaría la posday otra vez. fue una tontería tomarla la primera vez porque no había riesgo, pero es que ahora si que lo hay. tomarla tan seguido reduce su eficacia, pero bueno, ahora ya no vale lamentarse. y si, es una gran cantidad de hormonas, pero mayor carga de hormonas es un embarazo no deseado.
y para el futuro, repito que la posday no tiene una eficacia del 100%, así que pudiendo usar condón, por qué arriesgarse?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir