Foro / Maternidad

Urgente porfavor

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 9:35
N
nagore_8432088
20/4/15 a las 21:50

Hola que tal busque su pagina recomendada.. Pues quería salir de mi duda
Yo tuve relaciones el día que me tocaba benirme la regla tube relaciones durante todo el mes de octubre mes planiando un hijo y al siguiente mes me bajo sangre una sangre d agua yedia mucho y se me qito al día sigiente resulta k estoy embarazada y en la ultra me salio que sali embarazada el dos dias despues de k me bajo esa sangre k me duro un dia epero mi duda es k tube relaciones 9 d noviembre después que me bajo pero no tengo nada que ver a esa fecha xk tengo 24 semanas hoy y me an dejado asta el 11 d agosto que pasa en ese caso salí embarazada antes d esos 7 días en octubre

Ver también

O
onia_7880458
20/4/15 a las 22:01

Por si te ayuda...
Yo estoy también de 24 semanas, mi última regla fue el 27 de octubre y estoy embarazada del día 16 de noviembre que es cuando Ovule... mi fecha probable de parto es el 9 de Agosto....

N
nagore_8432088
20/4/15 a las 22:42
En respuesta a onia_7880458

Por si te ayuda...
Yo estoy también de 24 semanas, mi última regla fue el 27 de octubre y estoy embarazada del día 16 de noviembre que es cuando Ovule... mi fecha probable de parto es el 9 de Agosto....

Me gusta tu charla
Tenemos las mismas fechas pero yo salgo k salí el 4 de noviembre y yo estube con mi pareja desde todo octubre pero el 2 d noviembre me bino esa sangre y ese mismo día avía tenido relaciones después tuve el 10 y no se si kede antes del 10 o después del 10

O
onia_7880458
21/4/15 a las 9:06
En respuesta a nagore_8432088

Me gusta tu charla
Tenemos las mismas fechas pero yo salgo k salí el 4 de noviembre y yo estube con mi pareja desde todo octubre pero el 2 d noviembre me bino esa sangre y ese mismo día avía tenido relaciones después tuve el 10 y no se si kede antes del 10 o después del 10

Por las fechas del gine...
Debiste quedar a partir del 10 de noviembre...

N
nagore_8432088
21/4/15 a las 16:45
En respuesta a onia_7880458

Por las fechas del gine...
Debiste quedar a partir del 10 de noviembre...

Me gusta tu charla
Pero me sale en mis cuentas k salí embarazada antes del 10 d noviembre como el 4 de noviembre me sale x lo k tengo d embarazo

O
onia_7880458
21/4/15 a las 20:27
En respuesta a nagore_8432088

Me gusta tu charla
Pero me sale en mis cuentas k salí embarazada antes del 10 d noviembre como el 4 de noviembre me sale x lo k tengo d embarazo

Que cuentas haces???
Xk según tus cuentas creo que te da la fecha de tu última regla, que no es lo mismo que el día de concepción del bebé... como ya te comenté, yo tuve mi última regla el 27 de octubre y concebi a mi hijo el 16 de noviembre, que fue el día que ovule, lo se xk usaba test de ovulación, y me toca dar a luz antes que a ti, es decir, el 9 de agosto.... por estas cuentas, tu debiste concebir sobre el día 18 de noviembre.....

N
nagore_8432088
21/4/15 a las 20:49
En respuesta a onia_7880458

Que cuentas haces???
Xk según tus cuentas creo que te da la fecha de tu última regla, que no es lo mismo que el día de concepción del bebé... como ya te comenté, yo tuve mi última regla el 27 de octubre y concebi a mi hijo el 16 de noviembre, que fue el día que ovule, lo se xk usaba test de ovulación, y me toca dar a luz antes que a ti, es decir, el 9 de agosto.... por estas cuentas, tu debiste concebir sobre el día 18 de noviembre.....

Aconsejame mas xf
UF si si si esa fecha también tube relaciones ya me sorprendía hoy tengo los 6 meses digamos k ud tiene mas

O
onia_7880458
22/4/15 a las 8:41
En respuesta a nagore_8432088

Aconsejame mas xf
UF si si si esa fecha también tube relaciones ya me sorprendía hoy tengo los 6 meses digamos k ud tiene mas

Yo haré 6 meses el día 9 de mayo y tu el 11...
Sólo estoy de dos días más que tu... los médicos se guían del tiempo que estas por el tamaño del bebé, les da igual tu última regla
.. tu piensa que, el 11 de mayo harás 6 meses, el 11 de junio harás 7 meses, el 11 de Julio harás 8 meses y el 11 de agosto los 9 meses que es el día que sales de cuentas.... así es más sencillo

N
nagore_8432088
23/4/15 a las 5:17


El otro mes d mayo tendré los 7 meses y el 21 d julio tengo los 9 meses pero para en agosto no creo aguantar

O
onia_7880458
23/4/15 a las 9:35
En respuesta a nagore_8432088


El otro mes d mayo tendré los 7 meses y el 21 d julio tengo los 9 meses pero para en agosto no creo aguantar

Cambio de fechas
En tu primer comentario dijiste que te dieron para el 11 de agosto.... yo me guio por lo que dice el médico, no por lo que yo creo....
por mis cuentas a mi me tocaría para el 3 de agosto, pero el médico me dijo que para el 9, pues para el 9....
con mi otro hijo no fallaron, por mis cuentas nacía para finales de enero y para el médico principios de febrero.... y así fue, nació en febrero....
ellos según la eco saben que día ovulaste, t, si no controlaban tu ovulación no sabes si fue antes o después de lo que tu crees...
pero bueno, que nacerá cuando le de la gana, como todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest