Foro / Maternidad

Urgente! porfavor necesito ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:40
R
reham_9445005
16/8/11 a las 1:25

Hola, nose si estoy embarazada, pero el 10 de agosto, este mes, me llego la regla, y hoy se me fue (15 de agosto), pero me siento imflada la barriga y estoy preocupada, mi pareja y yo lo hicimos sin condon pero el me dijo que el semen no salio, solo ufe un segundo, que dicen, URGENTE!

Ver también

A
an0N_981276799z
16/8/11 a las 2:26


Cariño, la marcha atrás nunca asegura nada (en el líquido preseminal hay espermatozoides, que son los que fecundan el óvulo). Ahora, si te vino la regla y te duró 5 días (algo normal), se supone que no estás embarazada. Si quieres estar tranquila, tener relaciones placenteras y no comerte la cabeza luego a cada vez que te llegue o no te llegue la regla, USA UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO.
Otra cosa, que estés hinchada no significa absolutamente nada. Puedes tener gases, seguir hinchada por la propia regla... qué se yo, mil cosas. Nunca antes te sentiste hinchada sin estar preñada?
En fin... También puedes comprarte un test para salir de dudas. En caso de que estuvieras embarazada (lo cual DUDO) ya te saldría positivo, así que puedes hacértelo en estos días.
Y repito: Usen métodos anticonceptivos así se evitarán este tipo de situaciones, y de paso nos evitarán a nosotras tener que perder el tiempo respondiendo 50 de estas preguntas absurdas al día.
Gracias y saludos.

K
keysha_9904043
16/8/11 a las 2:40

Si te llego
la regla es imposible que estes embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir