Foro / Maternidad

Urgente!!! quisiera saber si está embarazada

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 4:40
E
erenia_7005000
18/3/12 a las 2:24

Tuvimos relaciones con mi enamorada,pero hubo poca penetración y además no eyaculé ni nada y fue con condón, pero sucede que, bueno mi enamorada es irregular y además de ello siempre le ha venido los sintomas del SPM al momento de reglar, pero sucede que después de lo sucedido que fue el 22 de enero de este año, la ves que le vino que fue un 14 de febrero masomenos, antes de venirle la regla le vino un flujo marrón que duró 3 días y después de ello sangró igual que la regla por el tiempo de duración que es de 6 días.

Pero sucede que ahora 17 de marzo, el día 14 de marzo aprox. le vino un pequeño flujo marrón como una especie de coagulo pero de ahí ya nada más y hasta ahora estamos esperando que le venga la regla, mi enamorada está muy preocupada y realmente yo también lo estoy, deseo que alguien que tenga cnocimiento me pueda informar y decirme si puede ser embarazo o no, quizás sea por sugestión ya que está preocupada o quizás por infección o lo que fuese, pero deseo informarme porfavor, ES URGENTE!

Ver también

A
aita_6487213
18/3/12 a las 2:44

Si
hazte la pueba y sales de dudas

E
erenia_7005000
18/3/12 a las 2:46
En respuesta a aita_6487213

Si
hazte la pueba y sales de dudas

Sí qué?
¿Qué es lo más probable?

V
vaidas_6331928
18/3/12 a las 4:40

Hola
Hay q hacerse la prueba! Y. Buscar otro metodo de planificacion si no quieren tener embarazos, llevala al doctor o mejor al gynecologo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir