Foro / Maternidad

urgente!son los dientes o me toma el pelo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 9:54
G
gea_9351980
27/3/11 a las 23:18

Hola!tengo un niño de casi 11 meses, hace sobre un mes le salio su primer diente, no se quejo para nada, ahora le acaba de romper el segundo, los de abajo. LLeva desde el martes que se despierta de madrugada sobre las 2h y me cuesta volver a dormirlo unas 2 y 3 horas. Esas 2 o 3 horas se las pasa llorando, intentamos todo para dormirlo. Él ya se dormia muy bien, lo dejavamos en la cuna sobre las 9:30 y hasta las 8h mas o menos sin problema. Bueno pues ahora lleva creo que desde el viernes que ya es un drama llevarlo a dormir, lo tumbo en la cuna y se pone de pie a llorar. Estamos agotados, ya nose que hacerle. Hoy le he empezado a dar xamodent. Desde que empezo el martes a despertarse de madrugada solo quiere estar con su padre, ya que le consiente mas, asi que ya nose si es que en realidad le duele la boca por los dientes o nos toma el pelo. Si estas un ratito tocandole la cara se duerme, a la que dejas de hacerlo se despierta y vuelta a empezar. Durante el dia no se queja para nada.
Vosotras que creeis?empiezo a estar desesperada...si son los dientes cojo paciencia de donde sea, pobrecito, pero si no lo es tengo que hacer algo
Espero vuestras respuestas.Gracias!

Ver también

A
ariday_5294902
28/3/11 a las 9:37

Hola
El mio tiene 10 meses y medio, y tambien le estan saliendo 4 dientes arriba y le pasa lo mismo que al tuyo.
Mi nene es de dormir del tiron desde las 9 hasta las 8:30 de la mañana, y lleva una temporada que se despierta por la noche llorando y le cuesta una horita volver a dormirse.
Yo creo que no te esta tomando el pelo.

Saludos

M
meili_9346632
28/3/11 a las 9:54

Yo creo que son los dientes
No todos los que salen le tienen que doler lo mismo, a lo mejor el primero no le hizo daño y estos sí, pobrecito.

Al mío los días que está rompiendo encía le damos Dalsy antes de acostarlo y le alivia, al pobre...

Que se le pase pronto.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest