Foro / Maternidad

Urgente stoy asustada

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las :16
N
nekane_5996826
19/10/11 a las 23:56

Hola chicas tengo 10 dias de retraso mi ultimo dia de regla fue el 06 de sep mi ciclo es de 33 dias fui al dr el viernes y me dijo que solamente se veia mucho flujo de sangre a la matriz y se veia una bolita que aparentemente era un ovulo fecundado pero tampoco se veia el saco en mi matriz me indico que fuera dentro de 15 dias aparentemente me dijo que si era un embarazo era de 6 semanas a alguien le a pasado algo similar

Ver también

Y
yanli_8678979
20/10/11 a las :09

6 es poco para saber
Hola, yo no fui a eco hasta la semana 8, porque no se ve nada, pero lo sospechaba por el dolor de pechos y la falta de regla similar a la tuya. Estate tranquila, no te asustes, cuídate y ten paciencia y pronto lo sabrás, se pueden perder muchos embarazos al principio, no se puede hacer nada, basta con no hacerte ninguna idea porque luego te llevas la sorpresa. Espero que todo salga bien.

N
nekane_5996826
20/10/11 a las :16
En respuesta a yanli_8678979

6 es poco para saber
Hola, yo no fui a eco hasta la semana 8, porque no se ve nada, pero lo sospechaba por el dolor de pechos y la falta de regla similar a la tuya. Estate tranquila, no te asustes, cuídate y ten paciencia y pronto lo sabrás, se pueden perder muchos embarazos al principio, no se puede hacer nada, basta con no hacerte ninguna idea porque luego te llevas la sorpresa. Espero que todo salga bien.

!!
Gracias amiga, la verdad si estoy algo asustada y ahora mas por que tengo colicoss y todavia falta para el prox eco pero tratare de estar tranquila x mi bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook