Foro / Maternidad

Urgente tengo una duda

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 23:47
A
anira_999140
1/5/18 a las 23:34

hola a todas, bueno mi caso es el siguiente, desde septiembre del 2017 me detectaron quistes en los ovarios y la hermana llamada prolactina alta, desde entonces el ginecólogo me mando para planificar las pastillas, me ha tocado cambiar de marca porque me han producido migrañas. Con las pastillas que estoy ahora son las Diane, llevo ya 15 pero han habido días en q se me ha olvidado tomarlas, en el mes de febrero y marzo mi periodo duraba 5 días y me bajaba cada 10 días, es por eso q el ginecólogo me puso a tomar Diane, en el mes de abril me bajo desde el 1 hasta el 5, el día 17 en la noche cuando fui al baño, al limpiarme vi en el papel higiénico un flujo transparente, elástico y era un poco abundante, hace muchoooo tiempo q no veía esa clase de flujo, al otro día, ósea el día 18 de abril tuve relaciones con mi pareja sin condon y no sé si tenga riesgo de embarazo porq he leído q ese flujo transparente sale cuando está uno ovulando, en el día fértil. Ojala alguien pueda responder a mi duda, muchas gracias 😌

Ver también

A
anira_999140
1/5/18 a las 23:47

Y el flujo q tuve, le llaman moco cervical, así he visto q se llama y en todos lados q lo leo dicen q es de mayor riesgo de embarazo! 
Por eso quise preguntar 🙈

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir