Foro / Maternidad

Urgente viajar con puregon y ovitrelle

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 22:15
Z
zilia_6093700
2/3/07 a las 14:25

Hola,

voy a empezar a pincharme puregon la semana proxima pero justo me acabo de enterar que tengo que salir de viaje por trabajo, Alguna sabe si hay algo tipo neverita para medicamentos en la farmacia que pueda comprar? ya que si no se me estropearan, no he caido de preguntar al medico, Os agradeceria si lo sabeis me digais marcas , precios y donde puedo encontrarlas.
Gracias.

Ver también

A
akitten_930dfdz
2/3/07 a las 14:42

Creo que
lo de la nevera es si los vas a tener mucho tiempo ya empezados, pero tengo entendido que si lo vas a abrir y utilizar este mismo mes no haría falta la nevera. Yo no lo veo muy claro, por eso siempre lo tengo en nevera. Pregunta en tu farmacia, seguro que allí saben
Besos

O
oihana_5721221
2/3/07 a las 15:25

Sin problema
Según la pluma que te dan para picharte el puregon, te explican que el puregón puede estar tres meses sin nevera. No debes de pasar eso si la temperatura de 21 C, pero si aún así tienes dudas preguntalo a la farmacia, ellos te informaran mejor

D
duna_9614361
2/3/07 a las 16:13

No te preocupes
mira cada vez que tengo que ir al medico me desplazo de ciudad con lo cual voy con la medicacion de un sitio a otro simplemente ten una neverita pequeña y venden unas plaquitas que se meten en el congelador y es plastico las venden en cualquier sitio con eso es suficiente de verdad no pasa nada. Nosotros hacemos muchos km y no pasa nada

M
meijun_8774320
2/3/07 a las 22:15

Hola nicole
MIRA,YO ME COMPRE UNA ESPECIE DE ESTUCHE NEVERA Q ESTA INVENTADO PARA LA INSULINA,PERO Q SIRVE PERFECTAMENTE PARA EL PUREGON,YO LO COMPRE EN EL CORTE INGLES,PERO SEGURO Q EN LAS FARMACIAS TAMBIEN LO VENDEN.
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir