Foro / Maternidad

Urgentee !! Ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 12:42
Y
yiwen_8566044
24/6/18 a las 20:42

El otro día tuve relaciones con mi novio, utilizando preservativo. Tras eyacular, él quedó dentro de mí durante media hora más aproximadamente. Al salir el pene (ya no estaba erecto) el condón se había resbalando un poco. Pudo haberse salido algo de semen y quedar embarazada ?? (Justo se me acababa de ir la regla)

Ver también

V
vira_8343153
24/6/18 a las 20:56

No importa k la regla se acabará de ir o no. Puesto k no sabes cuándo ovulas.
La norma son periodos de 28 dias y en mitad la ovulacion, xo cada mujer es un mundo. E incluso cada ciclo puede cambiar. Si hace mucho de esto ya no podras tomarte la pastilla del dia despues 
Ve al medico o a un centro de planificación familiar a ver si pueden ayudarte.
Si han pasado mas de 20 dias desde la relacion sexual puedes hacerte un test

Y
yiwen_8566044
24/6/18 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

No importa k la regla se acabará de ir o no. Puesto k no sabes cuándo ovulas.
La norma son periodos de 28 dias y en mitad la ovulacion, xo cada mujer es un mundo. E incluso cada ciclo puede cambiar. Si hace mucho de esto ya no podras tomarte la pastilla del dia despues 
Ve al medico o a un centro de planificación familiar a ver si pueden ayudarte.
Si han pasado mas de 20 dias desde la relacion sexual puedes hacerte un test

Fue el viernes !! Aún estaría a tiempo de tomarme la píldora?? 

V
vira_8343153
24/6/18 a las 21:53
En respuesta a yiwen_8566044

Fue el viernes !! Aún estaría a tiempo de tomarme la píldora?? 

Ni idea, creo k no. Xo cuanto antes vayas antes te ayudan. Ve ya x si pudieras tomarla 

Y
yana_1015327
25/6/18 a las 6:59
En respuesta a yiwen_8566044

El otro día tuve relaciones con mi novio, utilizando preservativo. Tras eyacular, él quedó dentro de mí durante media hora más aproximadamente. Al salir el pene (ya no estaba erecto) el condón se había resbalando un poco. Pudo haberse salido algo de semen y quedar embarazada ?? (Justo se me acababa de ir la regla)

LO más probable es que si, si cuentas que se desparramó el semen sobre ti puede ser probable. Pero depende si estás en tus días fértiles.

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 12:42

¿Cuánto se le resbaló? Igual si fue un poquito no cayó nada, ten en cuenta que la parte de arriba del preservativo tiene la gomita para evitar que se salga el líquido y quedar bien ajustado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir