Foro / Maternidad

urgenteee!!!!!!!!!!!!!!!!papil la de cereales

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:37
D
davina_9106711
28/3/11 a las 16:17

wenas.mi hijo tiene 5meses y el pediatra no me a dixo nada pero me gustaria sabes si le puedo hacer apilla de cereales...el solo me dijo k le exara segun los meses los cacitos en el biberon..pero no se si podre acerle papilla espesika...k haceis vosotras??? cnt bsss

Ver también

C
coca_693358
28/3/11 a las 17:27

Yo se la empecé a dar a los 5 meses
Por indicación de los dos pediatras (vivo entre 2 ciudades y claro, la llevo en cada ciudad a un pediatra, la suerte que tengo es que coinciden practicamente en todo). A los 5 meses empezamos a introducir la alimentación complementaria y ambos me recomendaron que cuanta más cuchara mejor, así que mi niña lo toma todo en papilla menos el pecho (obvio) y un bibe con cereales que le doy por la noche porque se duerme muy tarde. Nunca le ha sentado mal ni nada, ahora yo no se la daría nunca si consultarlo con el pediatra, que te dirá si es adecuado. En el caso de mi hija el aporte extra de cereales le ha venido muy bien porque está en el percentil 97 de altura pero de peso andaba sobre el 30 y hacía casi 2 meses que no cogía casi peso. Ahora ha engordado un poco y la verdad tiene mejor cara, y que conste que yo no quiero para nada que esté gorda eh!
Pues eso que dar se puede dar, pero consúltalo mejor. Un saludo.

D
davina_9106711
28/3/11 a las 20:37

Muxas gracias a todas x cnt me aveis ayudado muxos besossssssssss
BSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir