Foro / Maternidad

Urgenteee porfavor ayundeme con esta duda...

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 16:55
I
ines_6166261
19/6/10 a las 3:11

Les cuento estoy en mi 2a caja de pastillas.. soy irregular y cuando termine mi primera caja y estaba en mi primer dia de descanso tube penetracion con mi novio no mas de 20 seg. pasaron los dias y me llego mi regla (5 dias aprox duro). ahora empeze mi segunda caja de pastillas y ademas cn mi novio tenemos relaciones con condon.. es posible que pueda estar embarazada aunque me haya llegado la regla en el periodo de mi primera caja??? y mi otra pregunta es posible quedar embarazada despues de cumplir un mes de pastillas con lo ya contado?
no quiero pecar de ignorante pero quiero estar segura de esto.
gracias

Ver también

O
omaira_7026917
19/6/10 a las 4:03

Antix2
mas bien imposible!!!con todas las medidas ke estas tomando el esperma deberia ser superpower para llegar al ovulo y dando en tu dia fertil.eso si no dejes de tomar la pastilla ni un solo dia ya ke al empezar los 6 primeros meses el cuerpo se esta todavia haciendo a ellas y puede caber la posibilidad.pero seria muy raro.

I
ines_6166261
19/6/10 a las 6:28
En respuesta a omaira_7026917

Antix2
mas bien imposible!!!con todas las medidas ke estas tomando el esperma deberia ser superpower para llegar al ovulo y dando en tu dia fertil.eso si no dejes de tomar la pastilla ni un solo dia ya ke al empezar los 6 primeros meses el cuerpo se esta todavia haciendo a ellas y puede caber la posibilidad.pero seria muy raro.

??
y es posible quedar embarazada despues de cumplir un mes de pastillas teniendo relaciones en los dias de descanso? con lo ya contado?

O
omaira_7026917
19/6/10 a las 13:45
En respuesta a ines_6166261

??
y es posible quedar embarazada despues de cumplir un mes de pastillas teniendo relaciones en los dias de descanso? con lo ya contado?

antix2
si ,siempre y cuando tu chico se vaya dentro pero con preservativo no.almenos ke se rompa claro.pero la ke mejor te puede asesorar es el medico de cabecera yo solo te puedo decir ke me kede embarazada el segundo mes de tomarme la pastilla pero porke se me olvidaba muchos dias.y eso descontrola el cuerpo.yo no usaba otros medios.

Y
yisela_7985196
19/6/10 a las 16:55

Para nada
desde la primer pastilla te haces inmune y no te puedes kedar embarazada, recomiendan proteccion los 2 primeros meses pero yo nada mas empezar ya mantuve relaciones sexuales sin preservativo y estuve mucho tiempo tomandolas, asike trankila, puedes mantener relaciones sin preservativo ya que la pildora ya te hace de proteccion eso si, siempre ke mantengas relaciones con tu pareja, pk si lo haces con otros siempre con preservativo para ke no te trasmitan posibles enfermedades,
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir