Foro / Maternidad

Urgenteeeee!!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 23:13
L
louise_6972688
10/7/12 a las 4:54

pense que tenia Una Infeccion Vaginal , entonces fui Donde El Gine Y Me Hizo Un Examen De Flujo y si tengo dicha infeccion entonces el me Mando La Crema Clomatimazol vaginal pero No me Dijo Por Cuantos Dias Y Cuanto Tiempo Debia Durar Sin tener Relaciones?

Ver también

E
elvira_9922453
23/7/12 a las 16:48

Crema
lo ideal seria entre 5 y 8 dias, hay empaques que ya te dicen el tiempo, lo ideal seria no tener relaciones el mismo tiempo o hasta que mejoren los sintomas, seria recomendable que tu pareja usara tambien la crema, usa el jabon intimo lactacyl. ya que tiene el ph ideal para esa zona

L
louise_6972688
23/7/12 a las 23:13
En respuesta a elvira_9922453

Crema
lo ideal seria entre 5 y 8 dias, hay empaques que ya te dicen el tiempo, lo ideal seria no tener relaciones el mismo tiempo o hasta que mejoren los sintomas, seria recomendable que tu pareja usara tambien la crema, usa el jabon intimo lactacyl. ya que tiene el ph ideal para esa zona

Olaa
Ya termine de usar la crema la use 7 dias y ahi decia no tener relaciones durante 72 horas (3 Dias) lso primeros dias estaba muy bien , osea unos 6 dias despues de acabar la crema, pero ahora muero otra vez de ardor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir