En respuesta a ivie_6192585
Hola
no has matado a nadie, no te mereces eso ni mucho mas, eres boba!!!!!!!!!!!!!! NO HAS MATADO A NADIE, cuantas haran lo q tu has hecho, y chicos igual, y no es para suicidarse, es para tirarse d los pelos, si, pero no para quitarse la vida, hay muuuuuchas cosas peores, disfruta d ese bebe, y con respecto a ocultarselo a tu pareja, no estaria bien, pero tambien entiendo tu situacion, todo depende de ti, no te puedo aconsejar, eres egoista y le dices q es d el, como si nada y adelante, o no se, de verdad eso es decision tuya, pero no te quites la vida por eso, no merece la pena.un abrazo enorme.
Gracias matilda
Hola matilda, gracias por escribirme. Me siento una porqueria de persona, estoy viviendo una vida de mucha angustia oculta, claro, porque delante de mi marido debo actuar normal, aunque a veces me largo en llanto e invento cualquier excusa porque me ve mal. Yo juro que si tuviera una estabilidad economica y/o familia (papa, mama, tios, primos), yo juro que le diria la verdad a mi marido porque no se merece esto, y me iria a vivir con alvuno de ellos. Pero no tengo a nadie en este mundo, no tengo familia, mi uni a familia es mi hija y mi marido, y yo le estoy mintiendo. Soy una porqueria. A veces pienso en el suicidio, pero se me cruza que voy a dejar solita a mi hija en este mundo, tal cual me dejaron a mi. Pienso decirle la verdad algun dia, pero debo estar segura de tener provisto un techo para mi hija y una estabiliad economica, ya que es obvio que el se va a ofender y nos va a echar a las dos... mas alla de eso, se que lo voy a herir mucho, a su papa, a su mama, a sus hermanos, que estan enamorados de mi hija. Voy a lastimar a mucha gente, lo se. Gente como yo no deberia existir. Yo creo que matar y mentirle con un hijo a alguien es lo peor que el ser humano puede hacer. Me siento bastante mal, si digo la verdad perjudico a mi hija, porque hasta se quedaria sin padre, y si no digo la verdad soy lo peor de lo peor por estar mintiendole a mi marido. Ya no se que hacer. Beso matilda y gracias por tus palabras, en el fondo me hicieron algo bien :'(