Foro / Maternidad

Urgenteeeeeee

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 15:30
E
emi_8180053
1/2/18 a las 14:59

buenas, una consulta por favor, el día 2 de enero fue mi día final de menstruacion ese día mantuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro ,el día 11 de enero mi novio quizo tener relación pero yo sentía que ya no era correcto y decidí parar así que solo duro 5 inútiles tampoco se vino dentro pero tome la pastilla del día siguiente a las 2 horas, 7 días después de haber tomado la pastilla me vino un flujo marrón no mucho duro dos dias, es efecto de la pastilla ? O sangrado por implantación de la primera relación que tuve el día 2? , estoy confundida por favor espero respondan muchas gracias.

Ver también

X
xiulan_8034729
1/2/18 a las 15:09

Hola guapa, lo más probable es que no haya embarazo. De igual manera luego de unos diez días deberías hacer una prueba para descartar dudas. No hay mucho de que preocuparte, lo digo por experiencia. Saludos! 

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:11

No se puede saber con exactitud ..
Espera tu menstruación, o vayas a hacer burradas por desesperación.. 
Recorda que no es cualquier cosa tomar una del día después.. Con lleva muchos cambios hasta volver a tu ciclo normal

E
emi_8180053
1/2/18 a las 15:16
En respuesta a xiulan_8034729

Hola guapa, lo más probable es que no haya embarazo. De igual manera luego de unos diez días deberías hacer una prueba para descartar dudas. No hay mucho de que preocuparte, lo digo por experiencia. Saludos! 

Muchas gracias realmente tengo miedo realizarme la prueba, y no se cuando me tenga que venir la regla otra vez por qué no me viene un día con exactitud, no sé si n me estoy estresando sola, y el flujo que tuve me asusta aún más, muchas gracias

D
daymi_7058671
1/2/18 a las 15:30

Tenes que tener en cuenta siempre que podemos ovular más de una vez en  mes .. No siempre y no todas las veces pero pasa...
El que no acabe a dentro tuyo no significa que no puedas quedar enbarazada porque el líquido preseminal también tiene esperma ... 
Hay que hablar siempre con un médico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir