Foro / Maternidad

Urgentisimo no se quien es el papá o cuando quede embarazada ?

C
celma_8563167
19/1/17 a las 8:15


Que tal chicos(as) lo que pasa es que soy muy irregular y estoy embarazadaMi regla comenzo 9 septLuego el 16 de sept tuve relaciones sexuales con mi esposo sin proteccionEl 21 y 23 de sept tuve relaciones sexuales tambien con mi marido sin condon

Luego por peleas me abandono y yo cometi un gran error , el dia 24 de sept. Me acoste con mi amigo de la adolecencia estabamos algo con copitas encima y el se puso condon trojan creo que no hubo problema por que no senti y no me dijo nada

Luego tuve relaciones sexuales el dia 25 de sept no hubo eyaculacion y solo duramos como 5 minutos por que me arrepenti y me fui

El dia 26 regresa mi marido a la casa y me pide perdon , nos perdonamos pero no se cuando pude quedar embarazada y de quien sea el bebe... La verdad no puedo pedir adn porfavor.MI REGLA FUE EL DIA 9 SEPTIEMBRE (yo soy muy irregular)(nunca tuve bebes)EL DIA 16 de septiembre tuve relaciones con mi parejaEL DIA 21 tuve relaciones con mi parejaEL DIA 23 tuve relaciones con mi parejaEL DIA 24 tuve relaciones con preservativo con mi amigo que supuestamente no se rompioEL DIA 25 tuve penetracion por muy pocos minutos con el chico de la disco (no hubo eyaculción)El DIA 04/NOV/2016 LA ECO REVELO QUE TENIA 7.0 SEMANAS Y FECHA PROBABLE DE PARTO 23/06/2017EL DIA 5/DIC/2016 LA ECO REVELO 11.3 SEMANAS Y FECHA PROBABLE 23/O6/2017EL DIA 20/11/2016 LA REVELO 8.6 SEMANAS Y FECHA PROBABLE 26/06/2017EL DIA 03/01/17 LA ECO REVELO 15.2 SEMANAS DE GESTACIONNINGUNA DE ESTAS FECHAS COINCIDE CON MI MENSTRUACION POR QUE SOY IRREGULAR, SUPUESTAMENTE SON DATOS SACADOS POR LAS MEDICIONES.porfa ayudenme a darme una idea estoy muy desesperada es mi primer bebé se que cometi errores pero solo necesito darme una idea, no se si hacerle caso a las ecos o que hago?? porfavor orientenme 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram