Foro / Maternidad

Urjente necesito buestra ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :03
N
nawal_8248617
13/11/10 a las 19:56

hola ke tal ... estoy desesperada y necesito buestra ayuda.. hola chicas estoy fatal, me hice la tranfe. el dia 3 y todo bien,pero alos 6 dias manche un poco,despues estube otro dia din manchar,aldia siguiente por desgraciame vino como la regla un dia entero.y luego al otro no manche..y ese mismo dia por la noche me hice un pipites.y me salio positivo.y no me podia creer ke despues de 5 años me llegara esto.al dia siguiente me hice un analisis de sangre y me salio positivouna beta con balor de 280.. y antes de podelo disfrutar enpece ha manchar de bastante cantidad..y aki estoy tunbada en reposo.sin poder disfrutar el momento ke esperado en 5 años..y el lunes me tengo ke hacer la analitica..no se ke me ba ha pasar ......necesito buestra opinio.pues si ha alguien le ha pasado porfabor decidmelo LO NECESITO .muchas gracias ha todas y BESOS.

Ver también

K
katya_7000136
13/11/10 a las 23:20



A mí me pasó algo parecido. Llamé al médico que me hizo la transfer (no sé si tú podrás hacerlo directamente) y me dijo que reposo y que aumentase la progesterona a tres óvulos al día.
Toda la suerte del mundo, de corazón, pero te irá bien, mantén la calma
(pero me duelen los ojos...)

N
nawal_8248617
14/11/10 a las :03

Hola alfelandra
hola muchas gracias por conpartir este momento ..no sabes como te lo agradezco..eso espero ke me balla todo bien,,,,porke me hace falta...estoy destrozada,,,,besos y y un abrazo desde cadiz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram