Foro / Maternidad

Usais robot de cocina?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:53
W
wahida_8995827
2/8/10 a las 11:49

Alguna usa robot de cocina tipo babycook o similar?

Yo tenia la babycook de mi primer hijo pero se me ha estropeado, es como si se me hubiera oxidado el calderín y junto con el vapor salen unos trocitos de algo... total que toca comprar una nueva y ahora con mis mellizas no se que hacer porque con la de beaba recuerdo que solo me salia para 1 comida y media más o menos. Sabeis alguna con más capacidad?

Besos.

Ver también

S
sasha_6448205
3/8/10 a las 19:33


Yo lo usé. Los primeros meses bien porque no comían mucho y me sobraba para otra comida. Después, comenzaron a comer más y lo tenía que poner a tope y me daba las dos raciones justas. Alguna vez me había pasado que la judía verde no se hacía del todo, me dí cuenta que es lo primero que tenía que poner en la cubeta para que se hiciera bien.
Mi babycook lo tiré porque en el depósito ví que había como un poso marrón (no sé si será lo mismo que tienes tú). Al cabo del año me dijeron que eso era cal y que con un descalcificador se hubiera ido, pero bueno no sé yo de pensar que eso pudiera pasar a la comida de mis peques... lo tiré bien rápido. Después hacía la comida en una olla y se me quemaba la comida porque el babycook siempre me avisaba. Así que me compré un minutero de estos para que me avisara
Han sacado robots de otras marcas: chicco y no sé qué más, mira a ver si tienen más capacidad. Mis niños como nunca han sido grandes comedores me fue muy bien.
Un saludo!

L
luara_8658741
4/8/10 a las 13:52

Hola!
Pues te cuento que mis mellizos tienen 10 meses,y uso el robot de AVENT,para mi el regalo mas útil que me han echo!

Lo utilizo muchísimo,me salen dos raciones completas,a veces,épocas que comen menos,tres.En total son unos 600 ml.Yo,por los que estuve mirando,es el que tiene mas capacidad,y de verdad,esque va genial,yo estoy encantada!

Saludos

W
wahida_8995827
7/8/10 a las 8:20
En respuesta a sasha_6448205


Yo lo usé. Los primeros meses bien porque no comían mucho y me sobraba para otra comida. Después, comenzaron a comer más y lo tenía que poner a tope y me daba las dos raciones justas. Alguna vez me había pasado que la judía verde no se hacía del todo, me dí cuenta que es lo primero que tenía que poner en la cubeta para que se hiciera bien.
Mi babycook lo tiré porque en el depósito ví que había como un poso marrón (no sé si será lo mismo que tienes tú). Al cabo del año me dijeron que eso era cal y que con un descalcificador se hubiera ido, pero bueno no sé yo de pensar que eso pudiera pasar a la comida de mis peques... lo tiré bien rápido. Después hacía la comida en una olla y se me quemaba la comida porque el babycook siempre me avisaba. Así que me compré un minutero de estos para que me avisara
Han sacado robots de otras marcas: chicco y no sé qué más, mira a ver si tienen más capacidad. Mis niños como nunca han sido grandes comedores me fue muy bien.
Un saludo!

Me ha pasado eso
Pero compré un liquido descalcificaor especial de la marca beaba que vale el potecito 4e, pero nada, he terminado con todo el bote y sigue saliendo eso marrón!! lo he probado incluso con vinagre, y nada!

En tu babycook te salian dos raciones completas? yo recuerdo que me salian una de 250-300 y la otra de 200-250 dependiendo de si lo apretaba mas o menos.

La de avent se para sola? y puedes poner el tiempo de coccion que tu quieras?

S
sasha_6448205
9/8/10 a las 16:47
En respuesta a wahida_8995827

Me ha pasado eso
Pero compré un liquido descalcificaor especial de la marca beaba que vale el potecito 4e, pero nada, he terminado con todo el bote y sigue saliendo eso marrón!! lo he probado incluso con vinagre, y nada!

En tu babycook te salian dos raciones completas? yo recuerdo que me salian una de 250-300 y la otra de 200-250 dependiendo de si lo apretaba mas o menos.

La de avent se para sola? y puedes poner el tiempo de coccion que tu quieras?

Raciones...
No recuerdo exacto la cantidad de las raciones. Como máx. me salían 2 de 300. Es que los míos nunca llegaron a comer tanto; solían comer 250.
Si tienes un toysr us cerca de casa creo que te podrán asesorar allí tienen varias marcas y normalmente hay una persona especializada para las cosas de bebés.
Un abrazo!

E
edel_5990303
18/8/11 a las 11:53

Limpieza del robot oxidado
A mi me paso lo mismo, me dejaron una babycook que parecia oxidada y salian trozos con el vapor, se trata de cal atrasada. Hice la limpieza con un producto llamado Careli y la tengo como nueva.
El tema de las comidas me sale lo justo para mi peke, si quiero hacer mas tengo la termomix y luego congelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir