Foro / Maternidad

Usando omifin

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:07
A
an0N_978073099z
2/11/10 a las 17:10

hola a todas yo tambien soy del club de las k usan omifin,,, en mayo lo use por primera vez en el primer mes quede positiva pero lamentablemente fue un embarazo ectopico,,, ahora he retomado la batalla,,, comense el mes pasado en octubre-10 tomando una diaria x 5 dias de 50mg,,, no me fuinciono no senti los dolorsitos de la ovulacion,,,, creen k fue posible no ovular ese mes???? ahora estoy con el dilema si me tomo la misma dosis o la subo a 100mg como me recomendaron,,, a mi gine no lo he podido localizar y ya manana tendria k comenzar con Omifin,,, ojala y alguien me pueda ayudar,,, o si hay alguien k solo tomando 50mg por 3 meses seguidos consiguio un embarazo... Gracias

Ver también

A
anie_9150506
3/11/10 a las 11:09

Hola vickyrm
yo estoy en mi segundo ciclo de omifin,a mi me hacen un control ecografico en el dia 15 del ciclo,hoy precisamente me lo hacen,decirte que en mi primer ciclo no ovule y el gine me ajusto la dosis para ver si en este segundo ciclo me hacia mas efecto,creo que asi ha sido porque este mes me duele mucho el lado derecho pero hasta esta tarde no sabre nada.No se si en tu caso a lo mejor has ovulado pero eso deberias comprobarlo de alguna forma,ya se que el medico normalmente te manda el omifin y ¡hala¡te deja a tu suerte durante seis meses,pero yo me he buscado un gine privado,tengo una mutua y le pedi que me hiciera controles ecograficos para comprobar el efecto del omifin y efectivamente no me he equivocado,necesito mas dosis de la que me mandaron en el primer ciclo,digo yo que ¿que pasa si estoy seis meses como me dijeron y no ovulo sin saberlo?yo tomo 100mg por 7 dias,del 4 al 10 del ciclo,pero eso es muy relativo para cada persona,por eso lo que te recomiendo es lo que he hecho yo,porque el omifin bien tomado es muy beneficioso pero mal tomado puede tener unas consecuencias nefastas.Espero haberte servido y con lo que quieras aqui me tienes ok?

R
romina_6323284
3/11/10 a las 15:07

Hola vickyrm
Yo estoy en mi dia 24 del ciclo y este es mi segundo ciclo con omifin tomo 2 pastillas x 5 dias,(desde el dia 2 al 6) el primer mes no tuve control pero este si fui a uno privado para hacerme una eco y me dijo que tenia un foliculo de 18 o 20 que se supone q es cuando va a romper, pero no se ,hoy he tenido sintomas como si me fuera a bajar la asiq creo que otra vez no he tenido suerte
Claro q hasta q no te baja siempre te queda una pequeña esperanza x lo que hace estos dias una tortura!!
Mañana tengo gine, xq me dijo q tomara 2 meses y volviera, asiq no se si me aumentara la dosis o... ya te ire contando..
Yo creo que deberias hacer caso a tu medico y tomar la dosis q te ha recomendado y si ya lograste embarazo la otra vez, pues ya sabes que puedes lograrlo asiq paciencia que lo vas a conseguir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir