Foro / Maternidad

usando to clearblue 2 meses y dudas con subida de tempe

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:15
A
an0N_934599999z
6/11/10 a las 21:06

Hola chicas esta cuestión se la he planteado a algunas compañeras del foro "deseo tenre un hijo" pero a ver si alguna embarazada que me pueda ayudar o alguna chica que se le dé bien esto de la ovulación y las tempes y que haya usado el to clearblue. Dejo una tabla para ser más clara:

Tengo una gran duda, porque mi tempe sube siempre dos días después de la segunda carita, es decir, sería así:

Día del ciclo--- tempe-----resultado test

18-----------------36,2------- positivo----------------R
19-----------------36,2--------positivo-----------------R
20-----------------36,2------------------negativo-----R
21-----------------36,2-------
22-----------------36,6------------------subida de tempe

No dejo de darle vueltas, porque me quedan dos días entre medio antes de la subida de la tempe. ¿Lo hice mal? debería retrasar aún más mis relaciones?? Estoy confusa, a ver qué me decís! porque los comentarios que he visto en el foro de las chicas que se quedaron embarazadas suelen decir que tuvieron relaciones los dos días del positivo, incluso antes!! Yo creo que ovulo después, no sé...

Ver también

N
nare_5531478
7/11/10 a las 11:47

Hola, te cuento mi experiencia
Me siento tan identificada con todas vosotras! Yo estoy embarazada de 14 semanas y me costo un poco asi que te cuento mi experiencia por si puede ayudar.
Los t.o. son orientativos pero NO EXACTOS, utilizalos solo para conocerte. Yo creo que lo estas haciendo muy bien, lo que pasa que esto no es matematica, en mi caso el t.o. dio positivo el dia 15 y 16 de mi cilo y segun el tamano del feto, fue concebido el dia 20 (corroborado por 2 ginecologas diferentes). Lo cual quiere decir que quede embarazada 4 o 5 dias despues del positivo!.
MI consejo es que en cuanto te de positivo tengas relaciones en dias alternos durante 5 o 7 dias (en tu caso el 18, 20, 22 y 24 del ciclo a poder ser).
Mucha suerte

A
an0N_934599999z
7/11/10 a las 14:05

Gracias!!
Vaya es la primera vez que me encuentro con una respuesta como esta, es muy interesante eso que dices, que tus gines te confirmaron para el día 20, después de varios días de ovular!!! me has sido de gran ayuda!! saludos.

A
an0N_934599999z
7/11/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_934599999z

Gracias!!
Vaya es la primera vez que me encuentro con una respuesta como esta, es muy interesante eso que dices, que tus gines te confirmaron para el día 20, después de varios días de ovular!!! me has sido de gran ayuda!! saludos.

Perdón
varios días después del to, es obvio que ovulaste más tarde. Muchas gracias!!!!!!!

A
an0N_934599999z
9/11/10 a las 20:41

Suerte
a ver si esas tempes son buena señal!! a mi ya me llegó la maldita.

Si te sale bien, cuéntame!! estamos en el "post de la suerte para noviembre-dic" dentro del foro "deseo tener un hijo"
Saludos!!

A
an0N_934599999z
11/11/10 a las 20:15
En respuesta a nare_5531478

Hola, te cuento mi experiencia
Me siento tan identificada con todas vosotras! Yo estoy embarazada de 14 semanas y me costo un poco asi que te cuento mi experiencia por si puede ayudar.
Los t.o. son orientativos pero NO EXACTOS, utilizalos solo para conocerte. Yo creo que lo estas haciendo muy bien, lo que pasa que esto no es matematica, en mi caso el t.o. dio positivo el dia 15 y 16 de mi cilo y segun el tamano del feto, fue concebido el dia 20 (corroborado por 2 ginecologas diferentes). Lo cual quiere decir que quede embarazada 4 o 5 dias despues del positivo!.
MI consejo es que en cuanto te de positivo tengas relaciones en dias alternos durante 5 o 7 dias (en tu caso el 18, 20, 22 y 24 del ciclo a poder ser).
Mucha suerte

Lo subo
porque es muy interesante. Más experiencias?? os pasa a alguna como a mí??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook