Foro / Maternidad

Usar condon dos veces

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 2:58
A
anthia_18872855
15/12/19 a las 23:02

Apenas tuve relaciones por primera vez

El Utilizó condon
Luego lo desecho 

Despues mas tarde se puso uno nuevo pero no pasó nada 

En la msnsna tuvimos relaciones de nuevo y apenas me di cuanta que utilizó el Mismo condon porque "no sé vino ni pasó nada ls vez anterior, prácticamente no lo utilizo" 
El. Condon lo había dejado sobre ls. Mesa unas cuantas horas antes de reutilizarlo. 

Me preocupa qye lo haya rehusado 
Estoy cabreada y preocupada
Había más condones y uso el. Mismo! 

Cabe destacar que ninguna vez se vino dentro de mi pero estoy muy preocupada y estresada 

Creen qye pueda quedar embarazada????? 


 

Ver también

A
ares_8322194
16/12/19 a las 2:35

Si no eyaculo y no se rompio, no quedar estar embarazada

A
ares_8322194
16/12/19 a las 2:35

*no podes quedar

J
juliala
16/12/19 a las 11:59

hola, como dicen mas arriba, no hay problema. Pero lo que deberia preocuparte es que use el mismo condon... expuesto sobre la mesa de luz a diferentes particulas, polvo, etc. y que luego lo introduzca en vos.. habla con el, dile que te cuide, puede traerte una infeccion una cosa como esa. Saludos y suerte

A
ametz_18499278
17/12/19 a las 10:42

El único problema es la suciedad de la mesilla en tu vagina....por lo demás nada.

N
nare_18820514
17/12/19 a las 15:26
En respuesta a anthia_18872855

Apenas tuve relaciones por primera vez

El Utilizó condon
Luego lo desecho 

Despues mas tarde se puso uno nuevo pero no pasó nada 

En la msnsna tuvimos relaciones de nuevo y apenas me di cuanta que utilizó el Mismo condon porque "no sé vino ni pasó nada ls vez anterior, prácticamente no lo utilizo" 
El. Condon lo había dejado sobre ls. Mesa unas cuantas horas antes de reutilizarlo. 

Me preocupa qye lo haya rehusado 
Estoy cabreada y preocupada
Había más condones y uso el. Mismo! 

Cabe destacar que ninguna vez se vino dentro de mi pero estoy muy preocupada y estresada 

Creen qye pueda quedar embarazada????? 


 

no debes quedar...pero la suciedad de tenerlo en la mesita si te puede afectar..

S
soplanucas
17/12/19 a las 17:53

que es peor un embarazo o cualquier germen que pudiera haber sobre la mesa ?

L
lucilo_18469969
17/12/19 a las 23:11

Madre mía ¿por qué decís que no puede quedar embarazada? El prospecto de los condones dice muy claramente que solo pueden usarse una vez y que si por cualquier motivo los retiras del pene, hay que poner otro. 



Esto dice muchas cosas de ese chico y ninguna buena.

A
ametz_18499278
18/12/19 a las 10:32
En respuesta a lucilo_18469969

Madre mía ¿por qué decís que no puede quedar embarazada? El prospecto de los condones dice muy claramente que solo pueden usarse una vez y que si por cualquier motivo los retiras del pene, hay que poner otro. 



Esto dice muchas cosas de ese chico y ninguna buena.

Sí, que tiene poca pasta como para tirar condones sin llenar.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las 15:47
En respuesta a ametz_18499278

Sí, que tiene poca pasta como para tirar condones sin llenar.

Y que le da igual lo que le pase a ella.

A
ametz_18499278
18/12/19 a las 16:17
En respuesta a lucilo_18469969

Y que le da igual lo que le pase a ella.

Ella tampoco hizo nada por evitarlo en ese momento, que yo sepa son dos los que han de decidir cómo prevenir y con qué y de dónde sale, esto es, poner más interés para que todo esté en condiciones.

A toro pasado, solo la queda rezar para no tener infección, ayudarle a pagar los condones y recalcarle uno por uso o sino, mandarle a por tabaco y no verle más.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las 1:09

Perdona, pero que cerdo tu novio reutilizando condones.

F
fidae_5733630
19/12/19 a las 2:58
En respuesta a anthia_18872855

Apenas tuve relaciones por primera vez

El Utilizó condon
Luego lo desecho 

Despues mas tarde se puso uno nuevo pero no pasó nada 

En la msnsna tuvimos relaciones de nuevo y apenas me di cuanta que utilizó el Mismo condon porque "no sé vino ni pasó nada ls vez anterior, prácticamente no lo utilizo" 
El. Condon lo había dejado sobre ls. Mesa unas cuantas horas antes de reutilizarlo. 

Me preocupa qye lo haya rehusado 
Estoy cabreada y preocupada
Había más condones y uso el. Mismo! 

Cabe destacar que ninguna vez se vino dentro de mi pero estoy muy preocupada y estresada 

Creen qye pueda quedar embarazada????? 


 

Como en todo, existe probabilidad, aunque muy pequeña que sea existe.
Habla muy seriamente con tu novio porque esos malos hábitos pueden causarte ti una severa infección. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook