Foro / Maternidad

Usé cytotec, necesito ayuda.

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 19:13
J
joanna_8513913
25/1/13 a las 17:54

Usé el día miercoles a la 1 y media de la noche dos pastillas de 200g intravaginal comencé a sentir los cólicos como a las 6 horas después y cuando desperté tuve sangrado acompañado de un coagulo. Después de eso no volví a sangrar. Nuevamente introduje otra dosis y no pasó nada. Cuando me hice la prueba (lunes) salió positivo pero no hice alguna ecografia. Tuvimos relaciones en año nuevo y un día antes de la prueba. Estoy desesperada. Porfavor, ayuda.

Ver también

P
penda_7955208
25/1/13 a las 19:13

Y quien te dijo como abortar?

mira la semana pasada aborte con misoprostol que es lo mismo que cytotec pero yo lo hice en una clinica. me dieron pastillas tomadas y x la vagina. te recomendarai que tambien fueras a una clinica y no lo hagas sola porque no sabes como hacerle. yo tambien pense que siguiendo las instrucciones en internet me resultaria pero no. en la clinica tarde 7 horas , me pusieron suero y me dieron como 8 pastillas tomadas aparte de pasarme al quirofano a hacer el degrado completo porque con las pastillas no abortas completamente. yo no queria este ultimo (lo del quirofano) peor me dijeron que si no lo hacia me podia dar hemorragia y por ende morir. asi que ya sabes ve con expertos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir