Foro / Maternidad

Use Cytotec y esta es mi Historia

I
izarbe_6955691
7/12/18 a las 23:03

tengo 26 años, tengo una relación y trabajo estable, no buscaba embarazarme pero el 11 de noviembre me entere de que estaba embarazada. Profesionalmente con mi pareja la cual vivimos juntos, estamos en un proceso bastante crucial, por lo que un hijo no estaba en los planes. Me cuidaba con Miafem 20 y se me olvidaron 4 pastillas y me embarace. 
Decidimos que la mejor decisión era no tenerlo, por lo que empezamos a googlear las que podíamos hacer, y apareció "Vendo cytotec" "misopostrol chile" y titulos similares, la gran mayoría respondió rápidamente y entregaban información bastante completa, como el uso la administración, distintos formatos como sublinguales e intravaginales. Al que nos dio más confianza compramos el formato sublingual que costaba $140.000 (200USD aprox), él nos recomendó solo usar 2 dosis de 4 pastillas sublinguales (administrar debajo la lengua cada 3 horas) y 1(vía oral 24 horas) de mifepristona, (lo recomendado es 3 dosis de 4 pastillas cada 3 horas), le hablamos un sábado a la 21hrs y el sin problema a las 21.30 se juntó con nosotros. Nos dio muchas recomendaciones, como durante el proceso no tomar alcohol ni un día antes ni un día después, comer proteínas durante la administración de las pastillas pero solo 1 hora antes o 1 hora antes de ponerse las pastillas debajo de la lengua, no debía sentarme ni acostarme durante tomaba las pastillas, debía caminar y estar activa, cada vez que sentía una contracción debía ir al baño y pujar, pero ante todo siempre estar tranquila y acompañada de alguien más y que 7 días después debería hacerme una ecografía transvaginal. Nos sentimos bastante tranquilos así que nos organizamos para tomar las pastillas el día lunes. El día lunes me puse la primera dosis de 4 pastillas a las 15.00, debía contener las pastillas 30min debajo de la lengua sin tragar saliva, pasado este tiempo debía tragar la saliva, y los restos que quedaban. A los 10 min de esto, me dio una diarrea explosiva, comencé a tener fiebre y no tenía mucho dolor. a las 18.00 tome la segunda dosis y a los 40 min comenzaron los dolores, y empecé a botar coágulos de sangre que duraron hasta las 23.00, después de eso decidí dormir, no tenía mucho dolor era como dolores menstruales pero más intensos, durante la noche y madrugada me levante varias veces al baño en donde bote coágulos pero sin dolor. al día siguiente fui a trabajar sin problema sin dolor y con flujo muy poco. Así estuve 6 días, durante esos 6 días tuve dolor de senos por la mañana y dolor intenso de ovarios. La persona que nos vendió las pastillas respondió todas nuestras dudas durante el proceso así que nos sentimos tranquilos todo el tiempo, a los 7 días fui hacerme la ecografía, el ginecólogo no tiene forma de enterarse que te realizaste un aborto por lo que solo es necesario decirle sabias que estabas embarazada, y que comenzaste a sangrar con dolor y viniste haber que sucedía. me realizaron inmediatamente una ecografía tras vaginal y sucedió lo que no esperaba, tenía saco gestacional de 4 semanas sin embrión. En ese momento nuestra tranquilidad se desmoronó, nos sentimos angustiados y sin saber mucho que hacer. el doctor nos dijo que debíamos hacer otra ecografía en 10 días para esperar que crezca el embrión, comunicamos al vendedor y le comentamos lo que pasaba, él nos dijo que podría ser un embarazo retenido y el saco comenzaría a botarlo de apoco, que esperemos los 10 días y veamos qué pasa, el saco gestacional me haría tener los mismos síntomas que un embarazo por lo que me advirtió que mientras no lo botará me sentiría embarazada. durante esos 10 días tuve vómitos, náuseas y me sentí terrible, dolor de ovarios, dolor de senos por la mañana, no podía comer nada, y tenía ya clara más o menos dos hipótesis, tenía un saco gestacional que debía botar de alguna forma, o las pastillas no funcionaron y estaba embarazada. al día 11 fui a la ecografía, y estaba embarazada de 6 semanas y tenía embrión con latidos, el doctor me dijo que todo estaba bien que no habían riesgos de perdida. Salí de la consulta en shock, todo ya era tan tortuoso, tenía pensamientos de por qué me había hecho un aborto, por qué no funciono, que pasa si le hice daño a un ser que no tenía como defenderse, como fui tan descuidada. Emocionalmente estaba destruida, y en base a esos miedos y a que ya había comenzado este camino, decidí volver hacerme el procedimiento con cytotec o misopostrol, comunique al vendedor y él me dijo que al parecer por las fechas a cuando me hice el primer procedimiento tenía menos de 4 semanas por lo que en esas condiciones el tratamiento no funciona, y que además la dosis fue muy poca o que mi útero era muy duro. Comencé a guglear esta información y me pareció bastante coherente, pero lo que no me parecía coherente era que en Chile no se vende la pastilla de Mifepristona, solo en algunos países como ecuador, Bolivia, o países europeos, por lo que dije Ok el vendedor me vendió una versión falsa, lo llame y le pedí explicaciones, el me comentó que viajaba constantemente a otro país y las conseguía. Bueno, comencé mi segundo intento, partí temprano por la mañana y los síntomas fueron muuuy distintos, sentí dolores indescriptibles, me dolía como 1000 veces dolor menstrual, tenía fiebre, no podía pararme, las contracciones era fuertísimas, como sabía que no debía sentarme mi pareja me sostenía de los brazos mientras lo único que podía yo hacer era mover mi cadera para mantenerme activa, en un momento sentí que me iba a desmayar, no podía del dolor, comencé a sangrar a la primer dosis, y a la segunda ya estaba al borde de pedir ir a urgencias. En un momento de mucho dolor fui al baño y puje, ahí fue donde cayó un gran coagulo con otros restos que no sé cómo describir, pero sentí como algo contundente salía de mi vagina. Inmediatamente me comencé a sentir mejor, los síntomas disminuyeron y solo tenía coágulos y dolor de ovarios (algo similar a la primera vez que lo había hecho). pude dormir tranquila y al otro día sentía ese dolor de ovarios permanente y continuaba sangrando, así estuve el resto de los 6 días, hubo un día en el que específicamente volví a botar un gran coagulo. Me realicé la ecografía tras vaginal como correspondía y esta vez, ya no había nada. Mis ovarios, y útero estaban en perfectas condiciones, y ya no había presencia de saco gestacional ni embrión. Solo guarde silencio en el procedimiento. 


Quise contar mi historia porque buscando en internet sobre esto y como realizarlo, me encontré como mucha información falsa, misopostrol o cytotec es un método seguro para el aborto, está comprobado, siempre cuando lo hagas posterior a las 4 semanas de embarazo. Usar métodos abortivos comprobados se  estigmatiza y se genera una especia de sicosis para que las chicas no se los realicen. Desde hoy creo que como mujeres debemos tener la facultad de decidir por sobre su cuerpo, es injusto que debemos conseguir estas pastillas de forma clandestina. 
Chicas hay algo que no deben olvidar! Es tan sencillo poder cuidarse, sean responsables con sus anticonceptivos, exíjanles a sus parejas el preservativo, yo hubiese deseado tanto no pasar por esta circunstancias, tengo aun un millón de cuestionamientos y claramente mucha culpa. 
Espero esto le pueda servir a alguien. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram