Foro / Maternidad

Usé Cytotec y no me funcionó. Embarazo no deseado.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 16:20
K
kolyo_732230
7/12/17 a las 16:06

 Hola chicas, queria saber si a alguna le ha pasado lo mismo, he usado cytotec en dos ocasiones ya, una hace dos semanas y la otra anteayer. Las primeras fueron 8 pastillas, cuando tenia 7 semanas y me las puse sublingual. Las otras fueron 10, una me la puse debajo de la lengua y las otras tres me las puse via vaginal, después esperé 4 horas con las piernas arriba y al ver que nada pasaba me meti otras 4 y me tomé las 2 que quedaban pero nada pasó.
 Una señora que ya tiene expierencia con esto me dijo que fue que me las metí mal, que tenia que buscar un huequito chiquito en lo profundo de la vagina y meterlas por ahí, cosa que no creo haber logrado.
 En la mañana siguiente fui al baño y note en mi ropa interior un fluido blanco que estaba botando y creo que eran las pastillas diluidas. La primera vez me dijeron que resultaron ser pastillas falsas (lo cual se da mucho en Venezuela pues hay escazes del producto y hay mucha gente pasando necesidad aprovechandose de la necesidad de otros, estafando a la gente), después me dicen que me las metí mal. Compré otras 12 pastillas para volverlo a intentar.

¿Por qué no funcionaria? ¿A alguna le ha pasado? ¿Lograron solucionar el problema?

 Es una situación muy frustrante, en Venezuela no hay pañales, no hay anticonceptivos, no hay formula para bebés, no hay medicinas y todo lo que hay es demasiado caro, no puedo costearlo, tampoco consigo trabajo. Nos estabamos cuidando de que esto no pasara pero fallamos. Así que si piensas darme una respuesta para hacerme daño o estar en contra del aborto detente y ponte en mi zapatos, el niño vendrá a este mundo a pasar necesidades y tenerlo para mi ha sido impensable, no tengo nada que ofrecerle, apenas estoy iniciando la universidad, tengo 21 años y no tengo trabajo y quiero irme del país, además de que realmente no queria tener hijos alguna vez.
Veo todos mis sueños y metas desboronandose y es algo super doloroso por lo que pasar, además de que no tengo el apoyo de mi familia y ningun amigo porque todos se fueron del país.

Por favor, alguien responda. Estaré pendiente.

Ver también

K
kolyo_732230
7/12/17 a las 16:20

Pero no presenté ningún sintoma de aborto, ni sangrado ni nada, es posible que este muerto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir