Foro / Maternidad

Use Misoprostol pero no se si mi aborto esta completo!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 5:31
E
eiden_8242311
19/5/18 a las 22:34

Hola a todas, espero nadie me juzgue solo quiero salir de dudas y espero me puedan ayudar. Les cuento, tengo 8 semanas de embarazo, use misoprostol ayer por la noche inserte 4 pastillas de misoprostol via vaginal, a los pocos minutos empece a tener mucho escalofrío despues de 2 horas se me quito, como a las 3 de la mañana estaba manchando muy leve de sangre, me dieron ganas de orinar y me pare al baño, arroje un coágulo no tan grande, cuando volvía recostarme comenzaron colicos muy fuertes como hasta las 5 o 6 am. Fui al baño de nuevo y arroje una especie  de tejido era algo negro con tejido carnoso por un lado, podria ser la placenta????? No vi el feto mas no se si iba junto con lo que arroje, me pueden ayudar por favor quisiera saber si mi abortose completo, despues de eso sigo sangrando como regla normal pero sin dolor, AYUDA!!!! 

Ver también

P
pal_6474184
22/5/18 a las 5:31

No, no te cansas de joder, chica o chico, vive y deja vivir!! Así como hablas creo que eres de los que adopta a todos los niños abandonados productos de embarazos no deseados.

No es un feto, es un embrión del tamaño de un frijol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir