Foro / Maternidad

Uso pastillas 21/7, y empece el segundo blister antes del dia 8, es decir, recorte mi descanso

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 23:28
K
kexin_5406032
13/8/18 a las 19:26

Hola a todas, tengo poco tiempo usando pastillas anticonceptivas de modalidad 21/7. Tomé el primer blister (las 21 pastillas de dosis) perfectamente, a la misma hora y sin olvidos. Cuando empezaba mi semana de descanso (día 22), tuve error de principiante , y en esa semana tuve mi "regla" al cuarto dia ( dia 25). Pensé que al igual que la primera caja, tenía que empezar cada blister el primer día de regla de cada mes, pero ya vi que eso sólo aplicaba en la primera caja. Entonces empece la segunda caja en cuanto tuve mi regla, y fue reltivamente normal, me duró 3-4 días el sangrado.

En resumen, mi problema es que no di los 7 días reglamentarios de descanso. Estoy en la semana de descanso de mi segundo blister, en el dia 24,  pero no me ha bajado. Me gustaría saber si hay algun problema por no haber dado los siete días completos hace unas semanas, y , aunque uso a la  otros métodos anticonceptivos de barrera, ahorita me preocupa no saber si esperar mi regla en estos días o no, o ya hasta el siguiente periodo.

Me quedaría súper tranquila si alguien pudiera ayudarme a resolver esta duda!! Mil gracias!!

Ver también

D
dorut_759603
13/8/18 a las 22:24

No pasa nada, en la semana de descanso te vendrá el sangrado e incluso puede atrasarse a la primera semana de la nueva caja. 

K
kexin_5406032
13/8/18 a las 23:00
En respuesta a dorut_759603

No pasa nada, en la semana de descanso te vendrá el sangrado e incluso puede atrasarse a la primera semana de la nueva caja. 

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para contestarme!  Me deja más tranquila!

D
dorut_759603
13/8/18 a las 23:28
En respuesta a kexin_5406032

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para contestarme!  Me deja más tranquila!

El problema sería que alargase el periodo de descanso y tuvieras relaciones porque no estás protegida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook