Foro / Maternidad

¿ ustedes creen que pueda estar embarazada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:54
A
an0N_843681499z
5/7/10 a las 20:37

Hola chic@s! La verdad nunca me había imaginado haciendo una pregunta de tal calibre, pero necesito vuestras opiniones y consejos.
Veréis tengo 17 años, tengo que aclarar que soy virgen, pero hace 5 días mi novio y yo estuvimos juntos, no tuvimos sexo, pero en cambio yo estaba encima de el, estábamos simulando el acto sexual, el con calzoncillos y yo con braguitas, el problema llega cuando el se excita demasiado y eyacula, en el mismo momento que lo sintió me echo hacia un lado para no correr riesgos, pero es posible que cuando yo aun estaba encima hubiera salido una gotita.
No le dimos mucha importancia ya que los dos llevábamos ropa interior y nos lavamos después, pero hoy mismo he empezado a manchar un poco, no es la regla, ya que no es para nada abundante, la sangre es de un color marrón y esta como diluida en agua, he leído que eso puede pasar después de la fecundación, por ello estoy tan preocupada...
¿Ustedes creen que este embarazada?

Ver también

A
ayeisa_9898183
10/3/11 a las 17:28

No creo
no creo amiga
pero para salir de dudas aste un TES DE EMBARAZO
AZI ZALDRAS DE DUDHAZ ZUERTE

A
an0N_868085099z
10/3/11 a las 17:45

Hola
Yo creo ke no estas embarazada, espera al dia de tu regla y si no te baja azte un test pero es bastante complicado ke estes embarazada aunke nada es imposible. Saludos

A
ayeisa_9898183
10/3/11 a las 17:54

Yo necesito q me ayudes plis
NO ME HA BAJADO SOI IRREGULAR PERO SE SUPONE Q ME TENIA Q BAJAR A PRINCIPIOS D MARZO I NADHA
MI ULTIMA RELACION FUE EL 28 DE MARZO I EL EYACULO EN MI PEOR NO C E TENIFO DOLORES DE KABEZA MAREOS PERO LEVES GANAZ D ORINAR FRECUENTES NAMAZ Q ES MUI POCO LO Q AGO I KAMBIOS D HUMOR
AYUDHAME PLISS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook