Foro / Maternidad

Ustedes k creen? corro riesgo? contesten please

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 7:58
A
alisha_5705154
24/8/10 a las 4:28

hola chavas mi duda es algo rapida...ayer estuve un tiempo sola cn mi pareja, empezamos a besarnos y todo hasta llegar a quitarnos la ropa y lo que paso fue k como no keremos tener sexo ya, empezamos a rosar nuestras partes intimas el uno al otro pero sin penetracion. Mi duda es que si creen k haya manera d haber kedado embarazada, ya que nuestras partes estaban muuy cerca, pero parece k no hubo una preeyaculacion, y tampoco eyaculo, ya que no querìamos correr riesgos.. creen k haya probabilidad? al parecer no.. pero a veces emìezo a dudarlo.. si alguien mèdico o alguien con experiencia me puede contestar porfavor!!.. graciaaas!

Ver también

L
liying_8016992
24/8/10 a las 6:21

No,es dificil
no no creo que estes embarazado pues para haber embarazo necesariamente tiene que eayacular dentro de ti y sobre todo si andas en tus dias fertiles... asi que tu trankila que no pasa nada ya veras...

T
tahis_6367697
24/8/10 a las 7:32

Holass
una pregunta... tube 3 veces relaciones con mi novio... al principio solo para comenzar el me penetraba sin condon despues de uns minutos si ponia preservativo.. ustedes creen que corra peligro tengo 9 dias de retraso....me bajoO EL 15 DE AgostoO...

T
tahis_6367697
24/8/10 a las 7:38
En respuesta a liying_8016992

No,es dificil
no no creo que estes embarazado pues para haber embarazo necesariamente tiene que eayacular dentro de ti y sobre todo si andas en tus dias fertiles... asi que tu trankila que no pasa nada ya veras...

Gracias...
en verdad soi mui irregular... el mes antepasado osea julio .. me bajo el 8... en agosto el 15 y te digo este mes aun nada.... no entiendo sera k hay algo mas... crees nec ir al ginecologo....

A
alisha_5705154
25/8/10 a las 4:21

Mil graacias!
sk fue inesperadoo,, no estaba planeado la verdad y cmo es la primera vez que tengo una experiencia asi me entro un shock terribleee!... horribleee y no tenìa a quien preguntar... haha me ha entrado un susto que me hace estar mas conciente de las conscecuencias de estos rollos... enserio muchas graciias!

A
alisha_5705154
25/8/10 a las 4:22

Mil graaciass!!
mil graaciass!! y besoos

R
rada_5727232
25/8/10 a las 7:58
En respuesta a tahis_6367697

Gracias...
en verdad soi mui irregular... el mes antepasado osea julio .. me bajo el 8... en agosto el 15 y te digo este mes aun nada.... no entiendo sera k hay algo mas... crees nec ir al ginecologo....

Como vos
yo estoy igual que vos.. necesito ayuda.. soy muy irregular.. este año en febrero me vino el 10 en marzo el 21 en abril el 25 en mayo el 26 en junio el 27 en julio el 22 y en agosto todavia no me vino.. tuve relaciones con el sin preservativo , y como el no estaba seguro , tome la pastilla del dia despues (al pedo porqe el no acabo dentro mio).. y despues de eso volvimos a estar, sin proteccion.. pero NUNCA acabo dentro mio.. pero tengo miedo.. no se porqe no me viene... capaz qe es la pastilla, capaz qe son las ganas de qe me baje. o no se qe.. tengo miedo de estar embarazada, por lo del presiminal y todo eso (qe muy bien no lo entiendo) por favoor, ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest