Foro / Maternidad

Ustedes lo han echo en su embarazo aterior.. las que estamos ya lo hicieron??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las :41
M
mirjam_6931263
18/10/11 a las 5:54

hola a todas las mamis y futuras como yo.!!
Lo que quiero comentarles ahora es de algo no se si sea solo un mito o algo verdadero...
Esque me quieto cortar mi cabello no mucho solo las puntas maltratdas.. Y me dicen que NO lo haga ni lo intente porque es malo para el que le puedo causar cegera porque al cortarme el cabello le corto la vista
Esto me tiene como... No se que pensar por el momento desidi no hacerlo por si hace mal.
Tambien dicen que pintarse el cabello durante el embarazo es malo porque cuando nace el tiene como lunares" Manchas grandes en su piel y que se debe a eso.!!!

Ustedes que creen.. han oido de esto? Cren que sea sierto??

Ver también

A
an0N_981276799z
18/10/11 a las 6:07


Nena, lo de cortarse el cabello ya te digo que es un enorme MITO. No tiene fundamente científico alguno, así que vé y córtatelo tranquila.
Ahora, lo de las tinturas es otro tema... Al niño no le van a salir manchas ni lunares por que te pintes el pelo, pero el tema es que si usas tinturas muy fuertes y te aplicas el color en un lugar con poca ventilación, puede ser un poco fuerte para ti y afectarle al niño. Yo sinceramente en ese tema prefiero no meterme mucho porque no estoy muy informada, pero sé que hay opiniones encontradas. Algunas dicen que no pasa nada, y otras prefieren evitar las tinturas, sobre todo durante el 1er trimestre. Espérate a tener más comentarios a tu post con respecto a este tema, pero ya te digo, es un tema controvertido.
Cariños!!

A
an0N_981276799z
18/10/11 a las 6:13

Ohhh nena!!
Solo quiero decir que me parece hermoso eso de cortarte el cabello y donarlo. Yo lo tengo bastante largo también y me parece una bonita opción, así que procuraré hacer lo mismo cuando me lo corte este verano.

A
an0N_568214899z
18/10/11 a las 10:10


haisss pues yo me lo corte hace 2 semanasy muuucho ademassss

18 semanas

A
an0N_941474199z
18/10/11 a las 16:12

Jajaja
buenisimo jaja es como cuando dichen no tomes te de frambuesa porque proboca un aborto , tu tranquila que es pura tonteria

A
an0N_981276799z
18/10/11 a las 16:13

Ojiplática
¡Me encantó!

A
auba_5187827
18/10/11 a las 16:18

Jejeje
Es casi tan bueno como lo del chocolate y el color de piel.

N
nanuli_8240594
18/10/11 a las 16:28


cortate el cabello!!!
lo unico que no me animo es pintarme el cabello con tintes con amoniaco, vamos que mi pelo esta un DESASTRE, en unos días tengo una fiesta de 15 años y pienso pintarmelo con un tinte libre de amoniaco y seguro me corto las puntas xq las tengo un desastre.

Y
yuko_6327598
18/10/11 a las 20:29

Cortatelo
disculpa que te lo diga pero eso es una ridiculez con mayuscula, nose de donde lo sacaron, pero que tonteria, como le va a hacer daño al bebe que tu te cortes el pelo.

D
debla_7300155
18/10/11 a las 22:17

Eso son tonterias!!
yo me he teñido el pelo y me lo he cortado y mi niña esta como una rosa asi que no hagas caso de falsos mitos como el de cuando menstruas no se pueden tocar plantas porque las matas!!por favor!!

M
mirjam_6931263
18/10/11 a las 23:56

Marta7373
Hola pues las personas que me lo dijeron fueron mi mama mi abuela vecinas y conocidas soy de mexico.. San luis potosi.!!
Y pues ellas son las que me dijeron NO lo hagas porque hace mal.. Tengo 18 anos y no se si estoy muy anticuada pero - Dije entre mi misma mejor no me lo corto por si o por si no..
Pero gracias a sus respuestas estoy mas segura de mi y me doy cuenta que estas cosas siguen siendo cosas de la abuela
Muchas gracias por escribir y besos y abrazos para tu bebe y ati

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :01
En respuesta a debla_7300155

Eso son tonterias!!
yo me he teñido el pelo y me lo he cortado y mi niña esta como una rosa asi que no hagas caso de falsos mitos como el de cuando menstruas no se pueden tocar plantas porque las matas!!por favor!!

Noe1884
Que bueno que me dices tu experiencia creemelo que de no ser asi ubiera seguido con mi miedo a cortarmelo..
Pero no mas en esta semana ire por una despuntada que mis puntas las traigo feas!!!!
Muchas gracias por escribir que estes bien igual tu

A
an0N_719821299z
19/10/11 a las :04
En respuesta a an0N_981276799z

Ojiplática
¡Me encantó!


Nunca habia escuchado eso de cortarae el pelo.
Yo me corte teñi mi pelo durante el embarazo , tinte sin amoniaco por si las moscas jeje.

D
debla_7300155
19/10/11 a las :04
En respuesta a mirjam_6931263

Noe1884
Que bueno que me dices tu experiencia creemelo que de no ser asi ubiera seguido con mi miedo a cortarmelo..
Pero no mas en esta semana ire por una despuntada que mis puntas las traigo feas!!!!
Muchas gracias por escribir que estes bien igual tu

Pero no digas nada!!jiji
las abuelitas se ponen muy pesadas cuando desobedecemos..tu cortate tu pelo sin miedo un besito que esten muy bien!

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :04
En respuesta a yuko_6327598

Cortatelo
disculpa que te lo diga pero eso es una ridiculez con mayuscula, nose de donde lo sacaron, pero que tonteria, como le va a hacer daño al bebe que tu te cortes el pelo.

Balita82
si verdad ahora me doy cuenta gracias a sus respuestas soy mama primeriza y pues si me asusto un poco eso que si me lo cortaba le cortaria la vista a mi por eso quise compartirlo con ustedes para que me dieran una opinion mas abierta y sus experiencias...
Muchas gracias por escribir
Que estes bien igual tu bebe

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :06
En respuesta a debla_7300155

Pero no digas nada!!jiji
las abuelitas se ponen muy pesadas cuando desobedecemos..tu cortate tu pelo sin miedo un besito que esten muy bien!

Noe1884
Gracias e igual

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :12
En respuesta a nanuli_8240594


cortate el cabello!!!
lo unico que no me animo es pintarme el cabello con tintes con amoniaco, vamos que mi pelo esta un DESASTRE, en unos días tengo una fiesta de 15 años y pienso pintarmelo con un tinte libre de amoniaco y seguro me corto las puntas xq las tengo un desastre.

Aromacafe
Si mi intencion es cortarme las puntas que lo traigo muy maltratado..
Muchas gracias por escribir mira que soy mama primeriza y si pensaba que le podia hacer dano a mi bebe cortarme el cabello..
pero ahora gracias a sus respuestas pienso diferente tu tambien que estes bien y que quedes muy guapa ahora que te arregles.!!
Gracias y besos para ti y tu bebe.!!!

E
elenka_9593215
19/10/11 a las :13


My Gosh!!!! me acabo de cortar el pelo corto corto..ojala no sea cierto

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :16

Suciesalmon1
Esque esto me lo dijo mi abuela mi mama y conocidas hasta me hicieron llorar ...
Por eso es que se los comparti tenia que sacarme la duda..
muchas gracias por escribir y abrirme el pemsamiento que tenia tu tambien que estes bien besos para ti y tu bebe

D
debla_7300155
19/10/11 a las :18
En respuesta a elenka_9593215


My Gosh!!!! me acabo de cortar el pelo corto corto..ojala no sea cierto

Trankiii
que tiene que ver el ojo con las piernas??nada! cortar el pelo como puede afectar a un bebe dentro de la barriga!si doliera todavia pero vamos!y si nos cortamos las uñas que pasa?jijijijiji con todos mis respetos para esas abus legendarias y con tanto que enseñarnos en la vida

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :27

Quieromibb
Primero dejame felicitarte.!!! por la gran accion que has echo que dios te bendiga no conosco a nadien en persona que haiga pasado por el cancer pero me imagino que es terrible.. Y alguien gracias a ti podra elevar su auto estima para sentirse mejor en verdad felicidades.!!!

Y si verdad ahora me doy cuenta que si estaba mal en mi pensamiento ahora asta me un poko de risa y verguenza al ver sus comentarios porque pensaba si un poko anticuada pero la verdad si me dio miedo al quererme cortar el cabello
Te agradesco que ayas escrito y que gente como tu pueda hacer feliz a alguien mas sin pedir algo a cambio

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :34

Almifa
Me da un gran alivio tu comentario aunque claro tampoco quisiera que tenga mala suerte pa siempre..
gracias por escribir lo tomare en cuenta.!!!
Y besos para ti y tu
Esque como soy mama primeriza ya me di cuenta que me preocupo mucho por lo que me dicen que me pueda hacer dano..
Creo que mejor voy a empezar a disfrutar mas de mi embarazo sin tantas procupaciones..

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :40
En respuesta a an0N_981276799z


Nena, lo de cortarse el cabello ya te digo que es un enorme MITO. No tiene fundamente científico alguno, así que vé y córtatelo tranquila.
Ahora, lo de las tinturas es otro tema... Al niño no le van a salir manchas ni lunares por que te pintes el pelo, pero el tema es que si usas tinturas muy fuertes y te aplicas el color en un lugar con poca ventilación, puede ser un poco fuerte para ti y afectarle al niño. Yo sinceramente en ese tema prefiero no meterme mucho porque no estoy muy informada, pero sé que hay opiniones encontradas. Algunas dicen que no pasa nada, y otras prefieren evitar las tinturas, sobre todo durante el 1er trimestre. Espérate a tener más comentarios a tu post con respecto a este tema, pero ya te digo, es un tema controvertido.
Cariños!!

Liveandletfly
Pues si tienes razon aunque la mayoria ya me dijo que almenos lo del cabello es un mito.. Y lo de tenirse pues es mejor hacerlo con tintes naturales aunque no estoy muy interesada el tenirmelo... Es cortarmelo que lo tengo muy maltratado..
Espero resibir mas respuestas aver que me dice..
Gracias por escribir que estes bien tu y tu besos.!!!

M
mirjam_6931263
19/10/11 a las :41
En respuesta a an0N_981276799z

Ohhh nena!!
Solo quiero decir que me parece hermoso eso de cortarte el cabello y donarlo. Yo lo tengo bastante largo también y me parece una bonita opción, así que procuraré hacer lo mismo cuando me lo corte este verano.

Liveandletfly
por lo que piensas en hacer.!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest