Foro / Maternidad

Ustedes qué me aconsejan!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 1:00
K
karem_6084540
20/5/14 a las 23:39

Buenas Tardes!

Voy a comentarles la situación que viví y a partir de allí haré unas preguntas y espero por favor puedan ayudarme.

tuve mi periodo el 7 de abril y el día 24 de abril tuve una relación sexual de riesgo, no hubo protección, por lo cual a las dos horas tome la pastilla de emergencia Postday, tal y como se indica en las instrucciones. la primera dosis y luego la siguiente a las 12 horas. Desde hace dos años no la tomaba debido a que siempre hice uso del condón como método anticonceptivo y nunca tuve problema, pero esta vez no lo hice. Nunca tuve un sangrado por deprivación y ya iban pasando 12 dias (5 de mayo) desde que tomé la pastilla y tuve la relación sexual de riesgo, por lo cual me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo, después de eso si llegó mi periodo normal el 7 de Mayo, el cual me duró tres días, como siempre me dura. Debido a que no quería volver a tener un susto como ese, decidí el primer dia de mi periodo (7 de mayo) empezar a tomar las pastillas anticonceptivas Microgynon 30, las cuales ya había usado en tiempos anteriores pero que ahora me están provocando pequeños cólicos y mareos y síntomas en los cuales me siento un poco mal. Por un momento me asusté y decidí hacerme un test de embarazo en orina el 13 de mayo es decir a los 20 dias de la relación sexual de riesgo y también salio negativa.

las preguntas son:
¿puedo creer en esos resultados de las pruebas de embarazo y si todavía no me puedo fiar de ellas cuando es certero hacerme una?

¿esos síntomas se deben a las pastillas anticonceptivas y no a un embarazo?

¿es mejor no seguir con las pastillas?

Ver también

L
lianne_9010129
21/5/14 a las 1:00

Es seguroo
si las pruebas dieron negativo no es tan seguro, las pruebas funcionan detectando la hormona hcg que es la hormona que únicamente tienen las embarazadas pero esa hormona tarda un poco en llegar a la orina y a la sangre por eso puede ser que sea positivo pero si te da positivo ahi si no hay falla porque la prueba no puede inventar que existe esa hormona
yo diria que te hagas otra prueba en unos 15 dias mas, ahi seguro que si existe la hormona ya llega a la orina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir