Foro / Maternidad

Ustedes que opinan???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 17:45
N
nayda_7028291
19/12/10 a las 16:18

Hola me llamo jessica y soy nueva por aca aunque siempre leo mucho esta pagina!
mi duda es la siguiente y espero que alguna me pueda dar su opinion!
yo he tomado pastillas anticonceptivas durante 6 años y en octubre fue la ultima vez que las tome y me venio el 3 de noviembre como tenia que ser. despues me vino nuevamente el 24 de noviembre. osea que el ciclo fue de20 o 21 dias pero eso se pude deber a que deje de tomar las pastillas ( con pastllas el ciclo era de 28) Ahora mi consulta seria para cuando debo esperar la menstruacion este mes?? No me quiere ilucionar pero todabiaa no me ah llegado y si este mes tambien mi ciclo era de 21 me tendria que haber llegado el 15 fecha el la que tube dolor terrible en los senos estaban re duros y dolor en los ovarios diferentes a los que tengo duarnte mi regla, eran como punsaditas leves 2 o 3 vecesal dia, el dolor en los senos todavia lo tengo pero no tan fuerte como el 15 y 16 (dormir boca abajo no puedo xq me duelen)!
ustedes que opinan?? a alguna le paso??
Me encantaria estar embarazda pero no quiero sicopatiarme con la idea y que despues nos se de jeje igual creo que si sigo asi seguro que para antes de navidad me hago una prueba pero quiero esperar x lo menos 28 dias ciclo!
PORFI OPINENNN
SALUDOS JESSICA

Ver también

N
nayda_7028291
19/12/10 a las 17:45

Nadie me contesta!!!
al ser mi primera participacion en el foro y a lo que nadie me responde tengo la duda si lo hice en el lugar indicado capaz mi duda iba en otro lugar!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir