Foro / Maternidad

Ustedes que opinan???? Urge

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 21:39
E
elene_9021483
19/7/17 a las 21:02

Hola chicas! Les contaré mi historia se que es un poco rapido para tener una respuesta pero estamos muy emocionados por esto. Mi esposo y yo hemos decido tener un bebé.
Mi período comenzó el 22 de junio y duro 3 dias, y desde entonces hemos tenido relaciones todos los días, siempre es así nadamas que antes nos cuidabamos y ahora ya no. Bueno la cuestión es que aun faltan 3 dias para que me llegue el periodo y normalmente a estas alturas de ciclo siempre me dan colicos, dolor de cadera, aumenta mi libido, me da por comer chocolate, me pongo irritable y los senos se me ponen sensibles, pero en estos momentos lo único que tengo son unos pequeños colicos muy leves y nada de lo demás.

Y note desde hace 4 dias que he tenido mareos y nauseas, tambien han sido más de 2 ocasiones en que estoy sentada y a la hora de ponerme de pie todo se pone negro.

Ustedes que creen? Será que si llegara bebé o el periodo ?
Les agradezco de antemano por leerme y a las que quieran opinar se los agradeceré aún más.

Ver también

E
enara_5602545
19/7/17 a las 21:39

Tomatelo con calma, todos esos sintomas pueden ser pero tambien pueden no ser sintoma de embarazo. Si no te baja en la fecha señalada, entonces hazte un test de embarazo. Si eres capaz de esperar, yo te lo recomiendo en sangre cuantitativo es 100% fiable a partir de los 15 dias de atraso, tomando como primer dia, el dia en que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest