Foro / Maternidad

ustedes que piensan?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 16:56
N
naray_9097251
16/5/17 a las 16:37

hola chicas,les cuent lo que me pasa de un tiempo a aca mi menstruacion cambio,con mas exactitud hace tres meses me esta viniendo la menstruacion cada 42 dias y solo me baja un dia o dos como mucho.pero este mes ya no me vino ,ahora estoy en mi dia 46 de ciclo y aun nada.
cada mes me realize test de embarazos que me dieron negativos,el ul!@#*! fue hace dos dias.pero hace dias que siento dolor de pechos,como afiebrados no muy fuerte pero molestos,dolores de ovarios, bastante sueño y ardor en la boca del estomago.
les cuento que me estoy haciendo examenes y el doc descarto la posibilidad de embarazo y lo relaciono con estres.al doc lo vi hace tres semanas.
pero como me siento cada dias mas cansada y con estos sintomas,estoy dudando.ah tambien tengo muchos gases.
yo soy mama de dos nenas y mis embarazos fueron normales,enseguida los test dieron positivos y comenze a tener los sintomas normales.
mi pareja dice que estoy embarazada,o no se si seran solo nuestro deseo.
Me encantaria saber ustedes que piensan o si a alguna le paso esto que me cuente.
miles de besos!!   

Ver también

N
naray_9097251
16/5/17 a las 16:56

gracias,sii ya me realize el viernes lo veo a doc para que los lea.pero este examen es de hace tres semanas,por lo que pienso que en este tiempo tambien pude haber consevido,ya que no nos estamos cuidando.
gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest