Foro / Maternidad

Útero arcuato

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 16:32
A
alida_6285970
4/8/19 a las 10:32

Hola chicas!!
Me han diagnosticado utero arcuato y queria saber si alguna ha podido ser mama con este tipo de utero o si se ha tenido que operar y cuanto tiempo de espera ha estado antes de la transfe.
Yo he tenido dos abortos en las semanas 10 y 6 pero me han dicho q no es por el utero, si fuera de mas semanas si q podria ser.
Me he quedado un poco mal cuando me han dicho que me tendria q operar porque se relentiza todo un monton.
Os agradeceria q me contarais vuestras experiencias!!

Ver también

S
senen_18306392
5/8/19 a las 2:01
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Me han diagnosticado utero arcuato y queria saber si alguna ha podido ser mama con este tipo de utero o si se ha tenido que operar y cuanto tiempo de espera ha estado antes de la transfe.
Yo he tenido dos abortos en las semanas 10 y 6 pero me han dicho q no es por el utero, si fuera de mas semanas si q podria ser.
Me he quedado un poco mal cuando me han dicho que me tendria q operar porque se relentiza todo un monton.
Os agradeceria q me contarais vuestras experiencias!!

Yo también tengo utero arcuato y llevo 15 meses intentando ser mamá, me han hecho tres inseminaciones que han resultado negativas.
 

A
alida_6285970
6/8/19 a las 8:34
En respuesta a senen_18306392

Yo también tengo utero arcuato y llevo 15 meses intentando ser mamá, me han hecho tres inseminaciones que han resultado negativas.
 

Y no te han dicho de operarlo?
Yo llevo dos IA negativas en la SS pero alli no le han dado importancia. En el IVI si que me han dicho que me deberia operar y creo que van a tener razon...

T
tata_18511226
6/8/19 a las 17:17
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Me han diagnosticado utero arcuato y queria saber si alguna ha podido ser mama con este tipo de utero o si se ha tenido que operar y cuanto tiempo de espera ha estado antes de la transfe.
Yo he tenido dos abortos en las semanas 10 y 6 pero me han dicho q no es por el utero, si fuera de mas semanas si q podria ser.
Me he quedado un poco mal cuando me han dicho que me tendria q operar porque se relentiza todo un monton.
Os agradeceria q me contarais vuestras experiencias!!

Aquí una mamá de mellizos con útero arcuato. Mis problemas no tenían nada que ver con la forma del útero, me lo comentaron pero nunca le dieron importancia. Hice dos transferencias, las dos positivas pero con mala suerte en el primer embarazo también ajeno al útero y a la segunda, otra vez positiva y a día de hoy con mis peques dando guerra. Qué te informen bien, pregúntales todas las dudas que tengas y no tengas miedo por este motivo

A
alida_6285970
12/8/19 a las 16:32
En respuesta a tata_18511226

Aquí una mamá de mellizos con útero arcuato. Mis problemas no tenían nada que ver con la forma del útero, me lo comentaron pero nunca le dieron importancia. Hice dos transferencias, las dos positivas pero con mala suerte en el primer embarazo también ajeno al útero y a la segunda, otra vez positiva y a día de hoy con mis peques dando guerra. Qué te informen bien, pregúntales todas las dudas que tengas y no tengas miedo por este motivo

Me alegra leer que tienes dos bebes!!
Yo es que lo tengo arcuato pero las paredes laterales creo q un poco estrechas tb...deberia tener el utero mas grande.
Pero me anima leer que chicas con el utero arcuato son mamis sin operarse 😍😍
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir