Foro / Maternidad

Utero bicorne

R
raju_6314844
7/11/18 a las 23:28

Hola a todas! Me gustaría que me pudieran contar sus experiencias con embarazos exitosos y este tipo de utero. 
En septiembre mi esposo y yo decidimos empezar a buscar bebé y nos embarazamos en ese mismo mes, pero no sabíamos que tenía utero bicorne, me lo diagnosticaron en mi primer ecografia transvaginal, cuando me lo diagnosticaron tenía 5 semanas y aparentemente todo iba bien, salvo que un día después de la ecografia comencé con manchados marrones, me dijeron podía ser del otro cuerno, me recetaron progesterona, dactil ob y reposo. Dos semanas más tarde me realicé otra ecografia, ya me marcaba que tenía 7 semanas, pude ver el embrion y escuchar sus latidos, ahí me dijeron que se observaba un hematoma laminar y por mis análisis prenatales que tenía una leve infección en las vías urinarias. sin embargo a otro día comencé con sangrados, me recetaron supositorios de indometacina y ese día el sangrado paro, me quede con la duda y me fui a hacer una eco pero están vez abdominal, ahí me dijeron que no se escuchaba el latido del bebé, y que las medidas marcaban que tenía 6 semanas, pensé qué tal vez no se escuchaba por ser abdominal, me tranquilice porque me dijeron que no se observaba desprendimiento. Pero al siguiente día comencé con un dolor muy leve en la cadera (supongo no me dio fuerte por el dactil) y sangrado nuevamente, aunque no era abundante me preocupo ya que había sido constante, me metí a bañar para ir con la ginecóloga y mientras me estaba bañando ocurrió el aborto. Me fui a urgencias, me dijeron que aún tenia restos, me dieron medicamento para terminar de expulsar y hoy, a 9 días, ya se me quitó el sangrado, a ratos aún mancho un poco el papel al ir al baño, pero nada más. En unos días tengo cita para que me realicen una ecografia y checar que todo haya salido. La ginecóloga me dijo que tengo que dejar pasar un tiempo para que mi cuerpo y mi mente  se recuperen, mientras esperamos ese tiempo mi esposo y yo nos realizaremos análisis, nos cuidaremos lo más que se pueda para ver si logramos el bebé que tanto deseamos. Sin embargo, sigo con miedo, se que el miedo nunca se va a ir del todo, pero quisiera saber de otras mujeres que tengan la misma condicion que yo y me digan cómo han sido sus embarazos. Gracias de antemano.  ​

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook