Foro / Maternidad

Utero en retroversion dudas(buscando embarazo)

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 20:28
T
tamila_8987601
16/10/07 a las 18:20

TENGO EL UTERO EN RETRO Y ADEMAS DOS MIOMAS PEQUEÑOS. LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA. QUE POSTURAS ME RECOMENDAIS? LEVANTO LAS PIERNAS O ME PONGO UN COJIN BOCA ABAJO. ES QUE HE LEIDO LAS DOS COSAS.

GRACIAS

DECIRME ALGUN TRUQUITO, CHICAS

Ver también

T
tamila_8987601
16/10/07 a las 20:24

Me lo ha dicho el gine
me lo dijo el ginecologo en la revision.

F
francy_8409931
17/10/07 a las 9:38

Yo también le tengo
y muchas más, y la mayoría no nos enteramos hasta que no empezamos con los embarazos. Pero no le des mayor importancia, yo tengo una niña preciosa de dos años y me embaracé enseguida y ahora llevo meses de intentos fallidos ... y mi útero es el mismo y está en el mismo sitio.

Sobre las posturas cualquiera de las que mencionas es buena, lo mejor es que tus caderas estén algo más elevadas ya sea boca arriba o boca abajo.


Un saludo, y mucha suerte

L
leire_8691650
17/10/07 a las 11:27

Yo tambien lo tengo asi
y voy a probar lo de la postura de perrito aver que tal
besos
ya lo he hecho de la otra forma y nada

Z
zurine_6061017
17/10/07 a las 20:28

Yo también y
Yo sé que lo tengo en retro desde hace años y me dijo mi ginecólogo que me costaría quedarme embarazada. Mira te cuento que el pasado mayo empecé la búsqueda y me quedé embarazada a la primera y de una sola vez. La postura que tomamos mi marido y yo: el misionero y luego me quedé boca arriba con la cadera levantada un ratito y no fui al baño hasta el día siguiente.

Por desgracia, lo perdí. Ahora he vuelto a por ello, y está tardando algo, pero sé que si una vez quedé a la primera, volveré a quedar pronto o en un tiempo.

También me ha dicho mi gine actual que no me preocupe que no tengo problema de quedar embarazada y que lo único, que durante los tres primeros meses puede resultar algo molesto el embarazo hasta que el embrión a medida que va creciendo en el útero se coloque en su posición "normal".

Así que mucho ánimo que esto es como quien tiene las orejas hacia delante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir