Foro / Maternidad

Utero invertido

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 4:36
L
loveth_5664176
4/9/06 a las 22:47

Hola amigas, soy nueva socia y me encanto lo mucho que entre los socios se ayudan
Yo necesito que me ayuden en algo. Hace un año aproximadamente me hicieron un Eco Abdominal y me dijeron que tenía el útero en retrospección (Invertido). Hoy día estoy felizmente casada y queremos tener un bebe, pero mi ginecólogo no me hablo de cuales eran las posiciones más adecuadas para concebir con esta posición de mi útero, que se que no es imposible pero si más dificil.

Porfa aquellas que ya han pasado por esto podrían darme algunos tips.

Se les quiere mucho y suerte en todo lo que se propongan!! Un Beso.

Ver también

L
loveth_5664176
5/9/06 a las 16:52

Gracias....!
Muchas gracias por la información. mientras tanto yo seguiré practicando con mi marido jajajaja y en lo que tenga buenas noticias les cuento.
Ah y te felicito por tu nueva barriguita, Disfrutala!!!!

E
espana_8068663
1/3/09 a las 22:43

Tengo el utero en retrospección
mi ginecologo me dijo que tengo el utero en retrospección. ella dice que no habra ningun proble si deseo quedar embarazada. pero mis amigas opinan lo contrario.no se si esto sea cierto.necesito dicipar mis dudas

A
adiba_8326615
2/3/09 a las 10:18

No te preocupes!!!!
Hola, yo también tengo el útero en retro pero no pasa nada simplemente está hacia atrás, mi gine me dijo que fuera probando posturas para que la penetración fuese más profunda.

Me he quedado embarazada dos veces al tercer y al segundo intento y siempre me ha dado positivo cuando probé la postura del perrito, no sé si sabes como es,pero tu estás en posición de perrito y él por detrás penetra la vagina más profundamente.
Siento si he sido un poco brusca explicandome, solo espero que os ayude, igual fue casualidad pero dos veces ya.....no sé a mi me fue muy bien.

Mucha suerte y besos.

A
amale_5954626
2/3/09 a las 11:11

Estoy con la compi
Hola!!!

Es bastante frecuente lo de tener el útero invertido. Y tb te aconsejo la penetración desde atrás.

un saludo y suerte

L
lixia_5501165
2/3/09 a las 13:25

no tienes de que preocuparte!!!
mi mama tiene el utero invertido y en 2 mese nomas quedo embarazada, tiene tres niños y nunca tuvo problemas para quedar embarazada, pero no te hagas la cabeza, no pienses que es dificil, pensa que el embarazo es algo natural que dios lke otorgo a las mujeres, y que es toda una bendicion, piensa en positivo y veras como pronto consigues tu embarazo!!!! besoo

A
an0N_724961599z
24/5/09 a las 4:41

No consigo quedar embarazada
tengo un problema hace 9 meses que me case con un hombre maravilloso pero tengo problemas para quedar embarazada tuve una perdida y desde ay q quede con el uitero invertido q puedo hacerpara quedar embarazada ayudenme porfavor

A
an0N_724961599z
24/5/09 a las 4:46

afigida
que posision pùedohacer para quedar embarazada con utero invertiDO AYUDENME PORFA

T
toria_8731678
24/5/09 a las 19:53

Por si os sirve....
yo tambien tengo el utero invertido.
Despues de 5 meses de busqueda de nuestro bebé, leí en internet que haciendolo en la posición del "perrito" era más probable quedarse embarazada si tenias el útero en esa posición. Al siguiente mes, probamos esa posición y ahora estoy de 10 semanas. Nos funcionó a la primera!!!!! No sé si será casualidad, pero a nosotros nos ha funcionado esa posición.
Espero poder ayudaros como vosotras me habeis ayudado a mi tantas veces.

Saludos y suerte!!!!!!

E
ewa_9891318
20/4/11 a las 4:27

Tu utero
Hola, te cuento que tengo 21 años y me diagnosticaron utero invertido, lo cual no es ningun problema para la concepcion debido a que mi madre tambien tiene lo mismo y tuvo a mis hermanos que son mellisos y a mi con el utero invertido. No te preocupes y sique adelante. Suerte

M
mimona_6526812
1/8/11 a las 4:36
En respuesta a espana_8068663

Tengo el utero en retrospección
mi ginecologo me dijo que tengo el utero en retrospección. ella dice que no habra ningun proble si deseo quedar embarazada. pero mis amigas opinan lo contrario.no se si esto sea cierto.necesito dicipar mis dudas

No creas
igual siempre las demas diran que las que tienen el utero inverso no pueden quedar embarazadas pero el gine dice que no es asi y yo espero quedar pronto, siguiendo los consejos de todas las q han escrito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram