Foro / Maternidad

Utero irritable

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 9:57
D
dasha_8477696
25/1/07 a las 13:48

hola mamis estoy de 18 semanas y en mi primer embarazo tuve un utero irritable, o eso es lo que me decian y estuve de baja desde la semana 27. No por amenaza de parto pero no sabian como iba a evolucionar. Estuve desde los eis messes con contracciones casi continuas pero de poca intensidad con el consiguiente miedo a perder al bebe o que se me adelantara. El embarazo imaginaros fue pesadisimo ,viendo pasar los dias como si fueran meses. Tengo miedo de que con este nuevo embarazo me pase lo mismo. Alguien a pasado por lo mismo y en un segundo embarazo lo ha llevado normal.

Ver también

A
azhara_9110323
5/3/09 a las 9:57

Nos ha tocado
Hola, soy Rocío, tengo un hijo de cuatro años y estoy embarazada de 35 semanas del segundo.
En mi primer embarazo tuve que hacer reposo como tú y en este segundo también me ha tocado (desde la semana 20);
Mi ginecóloga, que es un encanto e hiper-profesional me ha dicho que tengo el útero irritable, que es algo poco frecuente pero que quien lo padece ha de ser consciente de que lo va a tener así siempre. A mí me dejó hecha polvo .... estoy intentando documentarme para ver si hay estudios científicos o algo que pueda darme algú tipo de luz sobre posibles causas o forma de contrarrestarlo...
Lo cierto es que la ESPERANZA es lo último que se debe perder en estos casos... te comprendo y se que esto del reposo es horroroso... pero la recompensa bien lo merece... Saludos desde la costa.
Rocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook