Foro / Maternidad

Utilizan mi mercedes sin permiso!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 14:46
O
odeta_6285313
12/7/10 a las 13:33

Es una broma, resulta que un dia mirando en la web del cole de mi hija vi un carro igual que el de mi hija durmiendo a un niño por el patio, y no era mi hija, es un Bugaboo, por lo que pensé, con tantos que hay, igual hay alguna del cole que lo tiene igual, pero hoy me ha llamado mi marido, y me ha dicho, que habia un niño durmiendo en el coche cuando ha ido a recoger a mi hija, y han tenido que despertarlo, vamos a ver, es un niño, y me da pena, pero joler, una escuela infantil, que se compren un carro para pasear a los niños grandes, como el coche es de los más amplios por lo que veo, los duermen a veces allí, y la verdad es que no me ha hecho gracia cuando me lo ha dicho mi marido, mi intención es de decirlo mañana cuando vaya a llevarla, pero al mismo tiempo pienso, igual estoy exagerando, pero vamos, no tendria que encontrarme en esta situación, pienso que ellas deberian de tener alli medios, y no coger el carro de otro niño, por muy niños que sean, que se gasten la pasta como me la gasté yo.

Como lo veis vosotras!!!

Ver también

O
odeta_6285313
12/7/10 a las 13:41

No, no
A mi marido le han dicho que lo han dormido alli por que el niño no tenia carro, son todas muy buenas chicas, igual ellas lo han visto como una cosa normal, pero joler.

O
odeta_6285313
12/7/10 a las 13:58

Claro
Pues eso es lo que pensamos nosotros, alli tienen cunas para bebes, y tienen hamaquitas, pero no se que tendrán para los niños más mayorcitos.

Gracias.

O
odeta_6285313
12/7/10 a las 14:46

No creo que lo hagan todos los dias...
supongo que serán dos ocasiones puntuales, pero vamos, no deberian de haberlo hecho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir