Foro / Maternidad

Utrogestan 200

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:55
F
felipa_8776075
24/8/10 a las 14:00

Hola.....queria exponer mi caso y haber si a alguien le ha pasado algo parecido.yo tengo ovarios poliquisticos y mis reglas son regulares siempre u cuando tome la pildora.en marzo deje de tomarla y desde entonces no me ha bajado.hoy he ido a la ginecologa y me ha dado utrogestan,tengo que tomar una pastilla al dia durante 11 dias.cuando me deveria de bajar?esto ayuda a quedarte embarazada??estoy echa un lio...haber si alguien me saca de dudas....muchas graciass

Ver también

S
sabine_7298859
25/8/10 a las 12:36


yo estoy igual que tu,tengo microquistes formados tras dejar la pildora,a mi me viene regularmente cada 30 dias y me han mandado progeffik no se si ayudara de alguna forma a conseguirlo. pero al menos los ciclos me los ha acortado a 24 dias..suerte!

F
felipa_8776075
25/8/10 a las 15:55
En respuesta a sabine_7298859


yo estoy igual que tu,tengo microquistes formados tras dejar la pildora,a mi me viene regularmente cada 30 dias y me han mandado progeffik no se si ayudara de alguna forma a conseguirlo. pero al menos los ciclos me los ha acortado a 24 dias..suerte!

Utrgestan
pues yo empiezo a tomarlas el dia 1.espero que me baje y se me regule....por que llevo meses sin ella,vamos desde que deje la pildora no me baja.ahora me falta saber cuando son los mejores dias....muchas gracias.suerte para ti tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir