Foro / Maternidad

Uuuuu necesito ayuda de las xiaks q esten embarazadas xfavor

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 4:45
A
an0N_875581399z
10/8/10 a las 3:52

uxa nu se como decir esto pero mi ultima relacion sexual fue el 25 de mayo ii la primera ves fue sin proteccion pero fue corta ii la segunda fue con proteccion... se q aunq sea un rato la penetracion wal se puede qedar embarazada pero me a llegado la regla pero no como antes solo irregular ii unos dias mas q otros.... me an dixo q la regla wal puede seguir bajando pero asta q fecha?????? oo solo me estare asustando io sola... aparte estos ultimas semanas e estado con antojos ii ancias ii asta me creio la panza pero lo peor es q con ese xiko ia termine mi relacion el fue mi primer hombre ii todo pero xq no lo aceptaban en mi familia terminamos... ahora estor con otro xiko este es de mi edad el otro era mayor 4 años q io (yo tengo 16) el problema es q no se asta cuando puede bajar la regla sxi estas embarazada... una amiga me dijo q su mejor amiga se entero a los 6 meses q estaba embarazada ya q eia wal era gordita nu sabia sospechaba asta q tuvo complicaciones... ahora la mama de una amiga tiene 5 meses de embarazo ii a los 4 se entero q estaba embarazada x problemas con su regla... de vdd nu se q hacer... aparte io se lo q hize pero si llego a estar embarazada mi papa me sacara la xaxu ii al papa de la wawa se lo exara encima de vdd no se hacer xfavor ayuda

Ver también

R
rilma_6131586
10/8/10 a las 4:45


Primero que nada por favor aprende a escribir de verdad me consto un poco leer esto... y segundo haste una prueba de embarazo de sangre, y listo, no te pongas a creer en cuentos de las demas personas, si te sale positivo afronta tu realidad por que es una vida que esta creciendo dento de ti... y si sale negativo, cuidate en todas las relaciones sexuales que tengas, con quien sea no confies en nadie, ademas de protejerte de un embarazo no deseado, te protejes de las enfermdedades, eso lo deberias saber.

Suerte, y pon los pies sobre la tierra, y ten sexo seguro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir