Foro / Maternidad

Uyuda xfavor!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 12:12
A
an0N_826825799z
11/4/12 a las 10:39

Necesito ayuda mamas!!!! Mi peque de 9 meses siempre ha sido mu malillo xa dormir, xo no tanto comp ahora... Ya noe aguanta no dos horas durmiendo, se despierta cada media hora o cada hora, llevo asi ya un par de semanas ,y la verdad q no puedo mas, voy super cansada, estoy agotada y ya ni me apetece estar a veces cn mi niño, me odio ami misma por ello, pero se que todo es x cansancio... Necesito dormir !!!! Me podriais ayudar?!! Alguna cosa xa q podamos dormir todos!! Xa dormirse se duerme bien, pero a la hora obasi emporza a moverse muchisimo, tsnto q se acaba despertando, xa chupe, xa comer, o xa q lo tape, ... Ayuda xfavor!!!
Graicas mamis!!!

Ver también

A
an0N_901180399z
11/4/12 a las 10:45

Cuando no duerme bien
Nosotros metemos a la nena en la cama con nosotros y duerme mas tranquila, asi tb dormimos nosotros

A
an0N_826825799z
11/4/12 a las 10:55

Wapa!!
Las infusiones ya las he probado y nada... Las dos paletillas ya le salueron cn 8 meses... Abra q aguamtar como sea... Gracias mami!!!

A
aita_6136751
11/4/12 a las 12:12

Bienvenida
Mi nene tiene una añito y llevamos así desde los seis meses.... es que es cuestión de suerte, ni dientes, ni nada, mi hijo duerme mal, o por lo menos diferente a como a mí me gustaría
Nuestra solución: hemos intentado muchíiiiisimas cosas, sin éxito todas, lo que mejor nos va es dormir juntos, ahora mismo hemos puesto una camita adosada a la nuestra y dormimos los tres, así si empieza a quejarse solo me lo arrimo un poquito y ya está, se engancha al pecho y sigue durmiendo, pero no se cual será la proxima parada en este tortuoso camino, hay días que lo llevo genial y no me importa, otros días lloro solo de pensar en las noches tan horribles que pasamos.... Pero luego cuando está dormido me quedo mirando esa carita tan dulce y se me pasa todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest