Foro / Maternidad

Vacaciones a hotel niña 2 meses?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:27
Z
zutoia_8013251
31/7/10 a las 20:49

Hola chicas, Qué tal vaís?
Nosotros con la peque muy contentos. Con su mes y poquito más nos duerme 8 horas seguidas, come muy bien y en fin es muy buena. Por eso y porque hemos tenido un año espantoso habíamos pensado irnos una semanita a la playa. Iriamos en aviuón hasta Barcelona y de ahí alquilariamos un coche para algun pueblo cercano, por ejemplo sitges.
MNo se si con 2 meses que tendría será demasiado pequeña para esto. Ya se que me tendré que llevar bien de ropa, el esterilizador de bibes y mientras mi marido y la mayor se van a la playa, pues yo me quedaré a la sombrita con la peque. Pero es que un cambio de aires lo necesitamos. La de 3 años está insoportable yt creo que tb le va avenir bien. Qué os parece? Gracias y un beso

Ver también

A
an0N_935012899z
31/7/10 a las 21:27

Si tu lo ves bien
Eres la q conoce a tu hija y sabes como le afectan los cambios.. No creo q haya problema.. Hombre igual pierde su ritmo pero eso es normal.

No te lleves el esterilizador!!!! Compra pastillas efervescentes para esterilizar en frio!

Soy de barcelona, sitges es precioso y la costa brava lo mejor!!!! Cadaques es una pasada x ejemplo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir