Foro / Maternidad

Vacaciones

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:26
P
puerto_8518060
5/9/07 a las 15:12

Bueno chicas mias,

todo llega y afortunadamente llega mi pareja y nuestras vacaciones.

Supongo que no andaré mucho por aqui, puesto que nos vamos a una casita que tenemos en el Delta del Ebro en plan super relax y tambien nos vamos unos dias a un balneario.

Portaros muy muy muy bien, y hacer deberes como locas las que podais, que el miercoles que viene es mi cumple y quiero que me regaleis muchiiiiiiiiiiiisimos positivos.

Se que me repito más que el ajo, pero una vez más quiero daros las gracias por estar ahí, estos casi dos meses sola habrian sido un suplicio si no hubiera sido por vosotras, de verdad mil gracias, sois lo mejor.

Un abrazo.

Portaros bieeeeeen!

Ver también

I
irene_5638183
5/9/07 a las 15:23

Pásatelo bomba!!!
pufff! un balneario,me puedo ir con vosotros? jejeje (broma),pues cariñin lo dicho,a disfrutar y a relajarse que te hara muy bien.yo tambien deseo que vayan saliendo ++++++++++++++++++++++++++++.bueno preciosa buen viaje.un super besazo.

Y
yara_9674706
5/9/07 a las 16:18

Disfruta
de tus vacaciones te lo mereces y te lo digo de corazon pasatelo muy bien y vive cada momento como si fuera unico desconecta y que te cuiden mucho y te mimen besos y cuando vuelvas ya nos contaras

H
hasnia_6306405
5/9/07 a las 18:30

¡qué suerte!
Menudo plan. Disfruta mucho y hasta la vuelta.
Un abrazo

F
farida_9345416
5/9/07 a las 19:35

Me alegro muchisimo...
espero que te lo pases genial...y que hagais muchos deberes...y tambien deseo poder darte a tu vuelta buenas noticias...un abrazo muy fuerte,mireia.

M
mayte_5425999
6/9/07 a las 8:39

¡qué disfruteiiiissss!!!!
Pasarolos muy bien, disfrutar, quereros y mimaros un montón.
Como ves el tiempo va pasando y todo llega.
Me alegra mucho que digas que te has sentido acompañada estos dos mes con nosotras, pues bien, te digo lo mismo. Gracias por estar ahí tú también y hacernos tanta compañía.
Ya a la vuelta nos cuentas, y si tienes buenas noticias ¡mejor que mejor! y si no, a la próxima será. Todo llega en esta vida, todo.
Un besazo y felices vacaciones.

P
puerto_8518060
11/9/07 a las 19:22

Hola guapisimas
Bueno aprovecho este momentin, que hemos vuelto del delta y estamos en casa preparando cositas para ir al balneario. No lo he podido evitar, tenia que venir a saludaros. Todo genial, hemos estado muy tranquilines.

Bueno, que sepais que se os echa de menos!!!

Abrazotes + besotes!!!

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 19:59
En respuesta a puerto_8518060

Hola guapisimas
Bueno aprovecho este momentin, que hemos vuelto del delta y estamos en casa preparando cositas para ir al balneario. No lo he podido evitar, tenia que venir a saludaros. Todo genial, hemos estado muy tranquilines.

Bueno, que sepais que se os echa de menos!!!

Abrazotes + besotes!!!

Divertiros muuuchoooooo!!!!
Me alegra ver que has entrado a saludarnos, disfrutar de vuestras vacaciones.
Nosotras también te echamos mucho de menos.
Un besito

Y
yara_9674706
11/9/07 a las 21:05

Pasatelo muy bien
y disfruta de este tiempo como si fuese el primero un beso guapa y ya nos contaras a la vuelta y como se que estaras de vacaciones muchas felicidades por tu cumpleaños

M
mayte_5425999
11/9/07 a las 21:26

¡felicidades!!!!
Si no llega a ser por blancaflor ni me doy cuenta.
Que pasas un feliz día de tu cumple guapisima.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram