Foro / Maternidad

Vacaciones

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 10:12
D
deivid_8323697
16/2/20 a las 20:49

Buenas chicas, quiero ir de vacaciones este año y no se que destino coger.
cuando vaya estaré de unos 7 meses o así. Seria la primera semana de julio y yo lo tengo en Septiembre.

Que os parece chipiona como destino? Soy de Extremadura y no quiero hacer más de 3h de viajes. A alguien que me diga destinos que estén bien para embarazadas?

Otra cosa, que es mejor  hotel o hostales, casa rural...por el tema comida y eso. Díganme vuestr
as experiencias. 

gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
16/2/20 a las 22:58

Yo elegiria hotel, son vacaciones y con la panza no te vas a poner a limpiar la casa cuando llegas y cuando te vas. Allí tenes tu habitación con baño privado y alguien que limpia todo por vos. A mi personalmente los hostales no me gustan por lo que no los elijo en ningún caso.
Comer podes comer en cualquier lado, no hace falta que te limites a la comida del hotel.
Lo unico que buscaria yo sería un destino en donde haya un centro de salud cerca por cualquier urgencia que pudiera surgir. Seguramente eso no sea problema en España jaja.

I
ivor_5372733
16/2/20 a las 22:22

De verdad chica, lo tuyo raya la obsesión.
Puedes ir a cualquier sitio, no es sano estar todo el día intranquila.
España está llena de sitios bonitos con playas maravillosas.
Si vas a estar más cómoda, busca alguna playa de arena, que no tenga piedras,.
Y el tema de la comida, come lo que puedas comer en el embarazo y ya está.
Tienes que estar tranquila y disfrutar de tu embarazo, porque si no, no me imagino como vas a ser cuando tengas a tu hijo. 

A
ares_8322194
16/2/20 a las 22:58
Mejor respuesta

Yo elegiria hotel, son vacaciones y con la panza no te vas a poner a limpiar la casa cuando llegas y cuando te vas. Allí tenes tu habitación con baño privado y alguien que limpia todo por vos. A mi personalmente los hostales no me gustan por lo que no los elijo en ningún caso.
Comer podes comer en cualquier lado, no hace falta que te limites a la comida del hotel.
Lo unico que buscaria yo sería un destino en donde haya un centro de salud cerca por cualquier urgencia que pudiera surgir. Seguramente eso no sea problema en España jaja.

D
deivid_8323697
17/2/20 a las :37
En respuesta a ivor_5372733

De verdad chica, lo tuyo raya la obsesión.
Puedes ir a cualquier sitio, no es sano estar todo el día intranquila.
España está llena de sitios bonitos con playas maravillosas.
Si vas a estar más cómoda, busca alguna playa de arena, que no tenga piedras,.
Y el tema de la comida, come lo que puedas comer en el embarazo y ya está.
Tienes que estar tranquila y disfrutar de tu embarazo, porque si no, no me imagino como vas a ser cuando tengas a tu hijo. 

No es estar intranquila. No es lo mismo irme a Asturias que son casi 6h de viaje que a la zona de Andalucia que son unas 3h. 
Las playas tampoco son iguales, unas están completas en ciertas fechas y otras un poco menos. 

No creo que esto sea obsesión. 
Si no estoy embarazada a lo mejor me da por coger avión y el destino me da más igual, pero estandolo es diferente.

Nada más¡!
 

D
deivid_8323697
17/2/20 a las :39
En respuesta a ares_8322194

Yo elegiria hotel, son vacaciones y con la panza no te vas a poner a limpiar la casa cuando llegas y cuando te vas. Allí tenes tu habitación con baño privado y alguien que limpia todo por vos. A mi personalmente los hostales no me gustan por lo que no los elijo en ningún caso.
Comer podes comer en cualquier lado, no hace falta que te limites a la comida del hotel.
Lo unico que buscaria yo sería un destino en donde haya un centro de salud cerca por cualquier urgencia que pudiera surgir. Seguramente eso no sea problema en España jaja.

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. 
La verdad que el tema limpieza y tal no lo había pensado. 
El tema médicos como tu dices en España no hay problema. 

Bueno seguiré pensando destinos...un saludo 
 

F
fodie_19262583
17/2/20 a las 1:37
En respuesta a deivid_8323697

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. 
La verdad que el tema limpieza y tal no lo había pensado. 
El tema médicos como tu dices en España no hay problema. 

Bueno seguiré pensando destinos...un saludo 
 

Es que como eres un tío y viejo, lo de limpiar y comer ni se te pinta, so troll.

D
deivid_8323697
17/2/20 a las 2:50
En respuesta a fodie_19262583

Es que como eres un tío y viejo, lo de limpiar y comer ni se te pinta, so troll.

Jaja buenas noches 

I
ivor_5372733
17/2/20 a las 6:45
En respuesta a deivid_8323697

No es estar intranquila. No es lo mismo irme a Asturias que son casi 6h de viaje que a la zona de Andalucia que son unas 3h. 
Las playas tampoco son iguales, unas están completas en ciertas fechas y otras un poco menos. 

No creo que esto sea obsesión. 
Si no estoy embarazada a lo mejor me da por coger avión y el destino me da más igual, pero estandolo es diferente.

Nada más¡!
 

Que si, que no es lo mismo viajar 3 horas que 6,en eso te doy la razón. 
Pero chica, puedes ir a cualquier lado, no estás enferma, estás embarazada, infórmate de dónde está el ambulatorio y hospital más cercano, y ya está, es que no Le veo mayor complicación. 

M
miguita83
17/2/20 a las 7:11

No pasa nada por viajar, puedes ir donde quieras. Más aún en el territorio nacional. Evita el avión porque ya estarás en el tercer trimestre, y si vas es coche programa más parafas para descansar . Infórmate de donde estan los servicios sanitarios de donde vayas a ir. Y acuerdate de llevar toda la documentación de tu embarazo. Aparte de eso disfruta y relájate. 

V
veterinaria901
17/2/20 a las 8:38

Ve a Croacia, es increible, yo este año repito, 

D
deivid_8323697
18/2/20 a las 3:25
En respuesta a veterinaria901

Ve a Croacia, es increible, yo este año repito, 

Aa pues si. Buena idea. 

N
nast_19258480
18/2/20 a las 12:08
En respuesta a deivid_8323697

Aa pues si. Buena idea. 

Un poco lejos y además con el tema del Corona, yo no saldría mucho al extranjero....

D
deivid_8323697
19/2/20 a las :28
En respuesta a nast_19258480

Un poco lejos y además con el tema del Corona, yo no saldría mucho al extranjero....

Hola, lo he escrito en forma de ironía..porque se ve que la respuesta no iba en serio. Jeje
gracias por tu respuesta. 

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:12
En respuesta a deivid_8323697

Hola, lo he escrito en forma de ironía..porque se ve que la respuesta no iba en serio. Jeje
gracias por tu respuesta. 

Ya decía yo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir