Foro / Maternidad

Vacuna anticuerpos antipaternales

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:10
J
judhit_7887483
7/3/11 a las 15:51

Sé que es un tema controvertido pero después de 3 abortos en 5 años (uno de embarazo natural, otro de IA y otro de FIV) y de todo tipo de pruebas hechas ya no sabemos qué cartucho quemar. Nos quedan 5 embriones congelados y nos plantamos. Pero antes nos estamos planteando el tema de estos anticuerpos.
Sólo quería que las chicas que se hayan puesto la vacuna que expliquen su experiencia, ya sea positiva o negativa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
ninel_9549772
7/3/11 a las 20:10

Vacuna anticuerpos antipaternales
Hola, te puedo explicar de primera mano el tema de las vacunas ya que hace 5 días me pusieron la primera dosis.

Te cuento: yo he tendio 2 abortos de repetición, uno a las 10 semanas y otro a las 8. AMbos embriones con latido y de medidas perfectas. No he tendo perdidas, ni dolores. Y siempre he pasado una noche de nervios, con una mala sensación y al día siguiente al irme hacer la ECO me dicen que el corazón se ha parado. Los 2 embarazos han sido durante un año y me quedo con relativa facilidad.

Bueno tras todo esto y sin que nadie se te diga nada, ne dirigía a un centro de reproduccion que se llama CIRH en barcelona y tras estudiar mi caso me mandaron un monton de pruebas tanto a mi como a mi pareja. En resumen, cariotipo de los 2 bien, seminograma con fragmentación del dna bien, natural killers de 56 son bajas y no hay que tratarlo, antipaternales AFECTEDOS infriores a 10. Así que mi medico me deribo a la clinica de la bonanova para ponerme la vacuna de los antipaternales que consiste en lo siguiente:

Primero le sacan unos 400 ml de sangre a tu pareja ( como una donació, aprox) a las 9h de la mañana por poner un ejemplo y a las 14 con esa sangre han preparado 4 vacunas que te las ponen en los brazos ( 2 en uno y las otras 2 en el otro brazo) que porcierto las vacunas duelen bastante cuando te las ponen y yo llevo 5 dias con bultos y morados en los brazos, tambien pica bastante, pero me comentaron que era normal.

Bueno, despues de esto, a las 6 semanas te vuelven a repetir la analitica de los antipaternales para saber como estan los valores e igualmente te vuelven a poner 4 vacunas mas ese mismo día.

Luego dejan congelada 1 dosis de 4 vacunas mas que te la pondrian al año de ser necesario. despues de la segunda dosis de vacunas debes espèrar 2 semanas para empezar a buscar embarazo.

Espero haberte ayudado un poco con todo esto. por cirto a ver si tu me puedes ayudar a mi con unas dudas que tengo:

Hace pocos dias he recibido los últimos resultados de las trombofilias y creo que no estan bien del todo es por saber que opinas tu:

Proteina C funcional: 140,00 (70,00-140,00)
Proteina S funcional 120,00 ( 50,00-120,00)
Resistencia proteina C activada: 3,7 (>2,1)
Proteina C antígena: 68 ( 70-140).

Dejo mi dirección de correo personal por si alguien puede ayudarme o quiere preguntarme algo, ya que no me aclaro mucho con este foro ya que hay entradas muy antíguas.

stefa_rope@hotmail.com

Espero que me cuentes algo prontito. Animos que lo conseguiremmos!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir