Foro / Maternidad

Vacuna de la varicela???

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 11:13
Y
yanira_5702443
18/10/10 a las 1:05

alguna de vosotras a puesto la vacuna de la varicela a su hijo?me gustaria saber si da reacciones i cuando?cual es su nombre i a que edad la pusisteis a vuestros peques.mi niña cumple los 14 meses i me han dicho q se la ponga.muchas gracias de ante mano

Ver también

N
nikole_8064292
18/10/10 a las 8:40

Varivax
Yo se la puse a mi hija en la vacuna de los 15 meses, esa que se llama varivax pero creo que hay otra también, vale unos 60 euros.

A mi hija no le hizo más reacción que otra vacuna, un dia o dos después un pelín más noñeta como que no se encontraba bien pero ni fiebre ni nada. A mi también me la pusieron porque no la pasé de pequeña y a mi sio me dió reacción en el brazo, que se me puso hinchado y rojo unos dias pero nada más tampoco.

Saludos

A
amuy_4ee735z
18/10/10 a las 11:13

Hola
En el colegio de mi hijo hay un brote de varicela ahora mismo. En su clase ya se han contagiado varios, y en la de al lado también. Lo curioso es que TODOS los que se han contagiado, estaban vacunados. Por lo visto cambian los brotes, no sé. Pero es para que sepas que el vacunarle no garantiza 100 % que no vaya a coger la varicela.
Parece ser que la pillan un poco más leve, pero la pillan igualmente.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir