Foro / Maternidad

Vacuna para la meningitis

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 13:22
X
xinhui_5934701
3/10/02 a las 11:30

Para las mamas que llevan a los babys a la guarde. ¿se la ha habéis puesto ya? me dijo mi pediatra que era conveniente ponersela, si van al a guarderia, yo se la voy a poner este mes y bueno, ya podría pasarla la seguridad social porque me parece que vale 12.000 pesetas.

Hasta pronto.

Ver también

S
sandy_8089159
3/10/02 a las 12:50

Hola kayuca
Me imagino que hablas de la vacuna prevenar.
recomendable o no... depende de la zona donde vivas (si tiene mayor o menor riesgo) y del pediatra como siempre.
Aquí en Canarias no hay apenas riesgo de neumococo, pero en Galicia es altísimo. Vaya que yo por precaución se la pondré. Las 12000 pts ¿es por dosis o en total?
un beso. Gracias

C
cefic
3/10/02 a las 13:05

Mas vale prevenir
Hola a todas, yo creo que aunque no vallan a la guarde es conveniente ponersela, este mes le pongo yo a Miguel la primera dosis, aunque no se si sabreis que no previene todas las clases de meningitis solo la producida por neumococos, las demas no, y esta no es la mas peligrosa de todas, pero mas vale prevenir, aunque sea de esta.
Lo digo por propia esperiencia, yo pase en mi infancia una Psepis Meningococica, y no quiero que le pase a Miguel ni por asomo, yo gracias a Dios no tengo ninguna secuela pero no es lo habitual. Por lo que os recomiendo a todas que vacuneis a vuestros bb. Y el precio para mi es lo de menos, vale infinitamente mas la salud de los enanos/as.
Besos a todas

S
sandy_8089159
3/10/02 a las 13:22

Por supuesto
mi pediatra en Galicia me comentó que hasta casos de artritis reumatoide ,por culpa del dichoso neumococo, había tenido ella.
O sea que la cosa no es de coña.
en fin,¡a rascarse el bolsillo toca!
un beso. Sandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir