Foro / Maternidad

Vacuna rotateq!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:05
R
rquia_9871213
2/5/11 a las 10:25

hola,tengo un bebe de 3 meses,cuando cumplio 2 le puse la normal de los dos meses y la de pago rotateq,y ahora me he enterado que esta la retiraron hace unos meses porque habia trazas de gripe porcina que no tenian que estar hay y la otra marca de la misma vacuna aun no la han puesto para seguir poniendola,le he preguntado al pediatra y me ha dicho que fue por un error administrativo por la que la retiraron,y la verdad que no me ha convencido su explicacion y no se si seguir poniendole las otras 2 dosis que le quedan,vosotras se la estais poniendo a vuestros bebes?el mio solo tuvo unas decimas de fiebre que se le paso con apiretal pero es que no me termino de fiar de lo que haya en las vacunas,si llega ser por un error administrativo no las retiran no?

Ver también

G
gea_9351980
2/5/11 a las 11:54

Nose muy bien el motivo...
de porque la retiraron, pero a mi sobrino le paso lo mismo y para la proxima vacuna le pusieron la prevenar. Yo le puse la prevenar desde un principio, comentaselo al pediatra

R
rquia_9871213
2/5/11 a las 12:18
En respuesta a gea_9351980

Nose muy bien el motivo...
de porque la retiraron, pero a mi sobrino le paso lo mismo y para la proxima vacuna le pusieron la prevenar. Yo le puse la prevenar desde un principio, comentaselo al pediatra

Si pero son distintas vacunas,
la prevenar es a los 3,5,7 y 14 meses para meningitis y la rotateq es para gastroenteritis a los 2,4 y 6 meses.son vacunas distintas y las dos son de pago.

R
racha_9151134
2/5/11 a las 13:31

Yo mañana voy a por la tercera dosis
Le toca mañana vacuna de los 6 meses y le voy a poner la tercera del rotateq.
Yo consulté a dos pediatras y los dos me dijeron lo mismo, que la retiraron porque alguna partida estaba contaminada pero que ahora es segura 100%. Si está en el mercado es que ha pasado los controles sanitarios tanto de EEUU como Europeos.
No se porque siempre hay alguna polemica con las vacunas, me acuerdo que cuando sacaron el prevenar la hubo. Estuvo prácticamente agotada en el 2003 porque decian que al laboratorio se le había agotado la cepa de la que sacaban la vacuna.
Es como la polemica que hubo con la de la gripe A, que si no la habían probado suficiente, que si no era segura. Pues yo me la puse antes de quedarme embarazada por si las moscas y estoy más sana que una manzana.
Yo he visto un caso de la hija de unos vecinos ingresada por haber cogido el dichoso rotavirs y eso no lo quiero para mi hijo, así que se la pongo.

F
fouzia_9385253
2/5/11 a las 17:05

Yo le puse
todas las dosis, el mes pasado fue la última. No me habia enterado que le habian retirado. Mi bebe no ha tenido ningun problema por ahora y espero que siga asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir