Foro / Maternidad

vacuna rotateq problemoon!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 13:41
A
achipmunk_9cc4c9z
11/12/16 a las 11:10

Hola a todas!! Hoy voy a exponer mi caso para tener opiniones y consejos sobre el tema!! Resulta que mi bebe cuando tenía 2 meses le pusieron la 1 dosis de rotateq y la segunq dosis a los 3 meses, entonces tuve cita con la enfermera que me la programó para la segunda dosis cuando llegue a la consulta le comenté a la enfermera de que tenía cita para ponerla la segunda dosis de la vacuna entonces le di la vacuna y la abrió para ponérsela... cuando la vacuna ya estaba abierta se puso a mirar en el ordenador los datos del bebe y resulta que la primera enfermera que me programa está visita se equivocó y me dio cita demasiado pronto,, entonces que pasó que no había pasado el tiempo de la primera y no le podía sunministrar la segunda pasados unas semanas más!!! Y lo dice después de haber abierto la vacuna y total yo le dije y aora que hago con la vacuna?? Y me dice no te preocupes que yo te la envuelvo bien y cuando llegues a casa la metes en la nevera! Vale a si lo hize yo... llegó el día de la cita de esta dosis!!y que me encuentro que la vacuna de había quedado vaciaaa!!! Me la había envuelto con un esparadrao entonces yo toda enfadada me fui al medico y le dije que mira lo que había osado que aora yo que hago tengo que comprar otra vale 70€ la dosis?? Cosa que no fue culpa mía fue una equivocación de ellos y me suelta tienes razón pero yo no puedo hacer nada!!! Que debería de hacer? Pagar yo la segunda dosis y la tercera hazer lo posible para que me la consigan??? Opiniones porfavor

Ver también

A
achipmunk_9cc4c9z
11/12/16 a las 13:41

Gracias eso mismo haré y haver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook