Foro / Maternidad

Vacuna vph

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:23
R
rahel_6036398
3/12/10 a las 4:09

HOLA, DISCULPEN TENGO UNA DUDA, ME ACABAN DE PONER LA VACUNA CONTRA EL VPH PERO UNA COMPAÑERA ME HA DICHO QUE POR UN AÑO NO SE DEBEN TENER RELACIONES, AUNQUE CUANDO LA ENFERMERA QUE ME LA PUSO NO ME DIJO NADA. DE CASUALIGAG ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? GRACIAASS

Ver también

Q
qiaoli_8000175
3/12/10 a las 9:37

Es un chorrada
Te digo por que conozco del tema, es que como vas a tener un año sin relaciones?vaya chorrada más grande, claro que puedes tener relaciones, hombre si tienes pareja estable y tomas anticonceptivas no tienes por que tomas precaución, pero si no es asi ya sabes aunque tengas la vacuna y sea con quien sea siempre toma precaución.
Espero haberte ayudado. De todas formas en el foro de ginecologia igual te pueden ayudar más que aqui.
Un saludo.

R
rahel_6036398
6/12/10 a las 22:23
En respuesta a qiaoli_8000175

Es un chorrada
Te digo por que conozco del tema, es que como vas a tener un año sin relaciones?vaya chorrada más grande, claro que puedes tener relaciones, hombre si tienes pareja estable y tomas anticonceptivas no tienes por que tomas precaución, pero si no es asi ya sabes aunque tengas la vacuna y sea con quien sea siempre toma precaución.
Espero haberte ayudado. De todas formas en el foro de ginecologia igual te pueden ayudar más que aqui.
Un saludo.


Muchas gracias, es que como comento una compañera me comento eso, y se me hizo algo extraño, que bueno que me lo aclaras. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest